CMTV.com.ar

Deliver, el nuevo video de Fifth Harmony

Fifth Harmony estrena su más elegante video. Con ustedes: Deliver.

12-sep-2017

Fifth Harmony estrena su más elegante video. Con ustedes: Deliver. Luego de dar a conocer "Down" y "Angel", la girl band estrenó "Deliver", nuevo video de su recién estrenado álbum homónimo.

En el clip vemos a las cuatro integrantes de Fifth Harmony, totalmente diferentes: elegantes y sensuales, las chicas lucen largos vestidos negros y joyas al mejor estilo Betty Boop.

Dentro de muy poquito, Fifth Harmony se presentará por segunda vez en Argentina. La cita es el 2 de octubre en el Luna Park.

A continuación mirá el video de Deliver:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Jack Johnson
12-sep-2017

Nuevo álbum de Jack Johnson

Jack Johnson lanzó All the Light Above It Too, un disco que nos ofrece varios tracks que suponen una suerte de escape al rutinario día a día.

Para darle forma a este nuevo álbum, el músico recurrió a las sensaciones que le generaron experiencias como el reciente viaje al Océano Atlántico, acompañando a 5 Gyres (una ONG abocada a la lucha contra la contaminación que generan los desechos plásticos).

“All the Light Above It Too“ hace referencia al Sol y a cómo brilla en todas las direcciones”, dice el canta-autor multiplatino radicado en Hawaii.

Producido por Johnson y Robbie Lackritz (Feist, Bahamas), el Nuevo LP ...


CMTV.com.ar - Presentación Luciano  Larocca
12-sep-2017

Presentación Luciano Larocca

Luciano Larocca llega al escenario con la banda completa El Escorpión para presentar su segundo material discográfico “Antídoto”.

El nuevo disco, editado este año, incluye nuevas composiciones de su autoría y desde marzo se encuentra en todas las plataformas digitales.

La presentación oficial será el viernes 6 de octubre a partir de las 21 hs en La Tangente, Palermo.

“Antídoto” incluye diez canciones que reflexionan alrededor de historias y eventos cotidianos, mostrando lo simple como representativo de lo complejo, resignificando los pequeños momentos de la vida como verdaderos antídotos de la existencia.

T...