CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Jack Johnson

Jack Johnson presenta "All The Light Above It Too", su nuevo álbum lleno de sensaciones.

12-sep-2017

Jack Johnson presenta  Jack Johnson lanzó "All the Light Above It Too", un disco que nos ofrece varios tracks que suponen una suerte de escape al rutinario día a día.

Para darle forma a este nuevo álbum, el músico recurrió a las sensaciones que le generaron experiencias como el reciente viaje al Océano Atlántico, acompañando a 5 Gyres (una ONG abocada a la lucha contra la contaminación que generan los desechos plásticos).

“All the Light Above It Too“ hace referencia al Sol y a cómo brilla en todas las direcciones”, dice el canta-autor multiplatino radicado en Hawaii.

Producido por Johnson y Robbie Lackritz (Feist, Bahamas), el Nuevo LP nace en el Mango Tree Studio, estudio que es prácticamente el segundo hogar de Johnson; ya que en él ha grabado todos y cada uno de sus discos desde “On and On” del 2003.

Escuchá "Sunsets For Somebody Else", tema de "All The Light Above It Too":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo disco de Michael Jackson
11-sep-2017

Nuevo disco de Michael Jackson

En redes sociales empezó a circularla esta noticia. No falta mucho, para que salga a la venta material discográfico de Michael Jackson.

Así lo anuncio Sony Music: el próximo 29 de septiembre se lanzará “Scream”, un álbum que contiene los clásicos más bailables del rey del pop.

El disco saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad. Entre las canciones incluidas están Ghosts, Thriller y Dirty Diana.

A continuación, mirá el teaser con el anuncio de este nuevo álbum:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Sam Smith
08-sep-2017

Lo nuevo de Sam Smith

El cantante británico que tuvo un gran éxito con su disco debut In The Lonely Hour, presenta nueva canción.

“Too Good At Goodbyes” es el primer single que Sam Smith lanza desde su hit “Writing’s On The Wall”, canción de la película de James Bond; con la que logró el #1 de todos los charts en 2015.

Con “Too Good At Goodbyes” Sam vuelve a demostrar su innegable unicidad vocal y su talentosa lírica emotiva.

“Esta canción habla de las relaciones que he tenido y es básicamente acerca de cómo uno va perfeccionándose en el arte de ser dejado por su pareja. Ha pasado un tiempo desde mi último lanzamiento y siento que esta canción marca e...


CMTV.com.ar - Zayn estrena: Dusk Till Dawn ft. Sia
07-sep-2017

Zayn estrena: Dusk Till Dawn ft. Sia

El ex One Direction estrenó su reciente sencillo Dusk till dawn, junto a Sia.

A su vez, Zayn presentó el video, que más que un clip musical se parece a una película de agentes secretos: persecuciones, espías, autos a toda velocidad, bombas y una historia de amor.

El video fue dirigido por Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña y 500 Días Con Ella) y protagonizado por la actriz Jemima Kirke de la serie Girls y por Zayn que personifica a un agente secreto enredado en una misteriosa conspiración.

Mirá Dusk Till Dawn;