CMTV.com.ar

Zayn estrena: Dusk Till Dawn ft. Sia

Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller "Dusk Till Dawn".

07-sep-2017

 Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller El ex One Direction estrenó su reciente sencillo "Dusk till dawn", junto a Sia.

A su vez, Zayn presentó el video, que más que un clip musical se parece a una película de agentes secretos: persecuciones, espías, autos a toda velocidad, bombas y una historia de amor.

El video fue dirigido por Marc Webb ("El Sorprendente Hombre Araña" y "500 Días Con Ella") y protagonizado por la actriz Jemima Kirke de la serie Girls y por Zayn que personifica a un agente secreto enredado en una misteriosa conspiración.

Mirá "Dusk Till Dawn";

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El video lyrics de If I’m Lucky de Jason Derulo
06-sep-2017

El video lyrics de If I’m Lucky de Jason Derulo

Con su acostumbrada coreografía de precisión y su entrega, el galardonado cantautor, actor y bailarín americo-haitiano Jason Derulo lanza su nuevo single titulado “If I’m Lucky”.

Mientras esperamos el video oficial, el artista ha lanzado un lyrics junto a la canción, donde aparece rodeado de zombies, mostrando sus dotes de bailarín.

La canción -que sucede a sus hits Swalla y Pull-Up- fue escrita por Derulo, Mattias & Robin (Hailee Steinfeld, DNCE), y Justin Tranter (Justin Bieber, Halsey, Lady Gaga).

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar - Exo estrena Power
05-sep-2017

Exo estrena Power

Sí, después de muchos adelantos y mucha espera finalmente la banda de k pop coreana estrenó su nuevo video.

Se trata de Power, tema que pertenecerá a The War: The Power of Music, el muy esperado álbum que no es más que la reedición de su cuarto disco de estudio The War.

En este video, con estética de videojuegos, los nueve intengrantes de Exo pelean contra robots.

A continuación mirá Power:


CMTV.com.ar - Se viene canción entre Zayn Malik y Sia
05-sep-2017

Se viene canción entre Zayn Malik y Sia

Una muy buena noticia para los seguidores de del ex One Direction.

Muy pronto, Zayn Malik lanzará Dusk Till Dawn, una nueva canción que contará con la colaboración de la talentosa Sia.

La noticia fue confirmada por Zayn Malik en redes sociales, al publicar un afiche con aires cinematográficos, donde aparecen los nombres de Malik y Sia. Además en el afiche aparece el nombre de Marc Webb (director de El Sorprendente Hombre Araña y 500 Días Con Ella) quien seguramente dirigirá el video oficial de la canción. El lanzamiento será el 7 de septiembre.

A continuación te mostramos el afiche y un...