CMTV.com.ar

Exo estrena Power

Exo pelea contra robots espaciales en su nuevo video "Power".

05-sep-2017

Exo pelea contra robots espaciales en su nuevo video Sí, después de muchos adelantos y mucha espera finalmente la banda de k pop coreana estrenó su nuevo video.

Se trata de "Power", tema que pertenecerá a "The War: The Power of Music", el muy esperado álbum que no es más que la reedición de su cuarto disco de estudio "The War".

En este video, con estética de videojuegos, los nueve intengrantes de Exo pelean contra robots.

A continuación mirá "Power":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Calvin Harris saca otro video de Feels
01-sep-2017

Calvin Harris saca otro video de Feels

Calvin Harris ha optado por lanzar un nuevo y segundo video musical para el último single Feels, que pertenece su reciente álbum Funk Wav Bounces Vol. 1.

El primer video se desarrollaba en entornos tropicales. Este segundo clip, en cambio, se parece más a una actuación en vivo. En un escenario. con luces de neón, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean y Calvin Harris interpretan el tema con un look más setentoso.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar - Harry Styles lanza nuevo video en estudio
31-ago-2017

Harry Styles lanza nuevo video en estudio

Harry Styles acaba de publicar en su canal oficial de YouTube una versión de Two Ghosts, que fue grabada en Abbey Road Studios de Londres.

En estudio de grabación vemos al músico con su guitarra y su banda, interpretando esta versión que tiene arreglos de guitarras, potenciado así las armonías de Two Ghosts.

El clip forma parte de Harry Styles: Behind the Album, un documental que será lanzado a través de Apple Music y que incluye otras interpretaciones y relata el proceso de creación del primer disco del ex One Direction.

A continuación mirá Two Ghosts:


CMTV.com.ar - Más adelantos de Exo
31-ago-2017

Más adelantos de Exo

El grupo masculino de música K-pop presentó en este último tiempo varios teasers y adelantos de lo que será su próximo álbum.

Exo finalmente regresa con su nuevo trabajo discográfico titulado The War: The Power of Music, que contará con 12 canciones.

Según informó la boy band, el nuevo álbum va a ser una versión de The War, su cuarto álbum de estudio.

El primer sencillo será Power y abajo te dejamos un adelanto.

En cuanto al lanzamiento, se rumorea que sería el próximo 7 de septiembre.