CMTV.com.ar

Harry Styles lanza nuevo video en estudio

Mirá a Harry Styles en estudio, haciendo una versión íntima de "Two Ghosts".

31-ago-2017

Mirá a Harry Styles en estudio, haciendo una versión íntima de  Harry Styles acaba de publicar en su canal oficial de YouTube una versión de "Two Ghosts", que fue grabada en Abbey Road Studios de Londres.

En estudio de grabación vemos al músico con su guitarra y su banda, interpretando esta versión que tiene arreglos de guitarras, potenciado así las armonías de "Two Ghosts".

El clip forma parte de "Harry Styles: Behind the Album", un documental que será lanzado a través de Apple Music y que incluye otras interpretaciones y relata el proceso de creación del primer disco del ex One Direction.

A continuación mirá "Two Ghosts":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fender lanza una guitarra inspirada en Harrison
30-ago-2017

Fender lanza una guitarra inspirada en Harrison

La legendaria marca de instrumentos creó una línea de guitarras en homenaje al ex Beatle.

Fender presentó oficialmente George Harrison Rosewood Telecaster, instrumento diseñado a partir de la guitarra que Roger Rossmeisel creó en 1968 especialmente para George Harrison.

La nueva línea viene en edición limitada, solo 1000 guitarras, y tiene algunas modificaciones como una placa customizada del símbolo de “Om”, un cuerpo de palo santo de madera, lo que la hace más ligera y con mayor resonancia.

A continuación te mostramos algunas fotos:


CMTV.com.ar - Your Song - Rita Ora y Ed Sheeran
29-ago-2017

Your Song - Rita Ora y Ed Sheeran

La cantante y compositora británica Rita Ora reunió al galardonado músico inglés Ed Sheeran y productor récord Steve Mac para dar vida a “Your Song”, un tema pop romántico y emotivo que bucea profundamente en los sentimientos.

Si bien el tema ya cuenta con video oficial, en esta ocasión la artista compartió en sus redes sociales un divertido video casero interpretando el tema junto Ed Sheeran, co escritor de la canción.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar - Taylor Swift  lanza el video Look What You Made Me Do
28-ago-2017

Taylor Swift lanza el video Look What You Made Me Do

Luego de una semana de muchos misterios, anoche en la entrega de premios MTV Video Music Awards, Taylor Swift estrenó el video de Look What You Made Me Do, tema que formará parte de su álbum Reputation.

La letra de esta canción es clara, directa y muestra que, si juegan con Taylor, ella puede ser una chica muy mala.

No me gusta el rol que me hacés jugar, Tengo la lista de nombres, pero el tuyo está subrayado en rojo, son algunas de las frases de la letra de Look What You Made Me Do, que podría estar dedicada a Kanye West.

En el video vemos a una nueva Taylor Swift más agresiva, mostrando diferentes...