CMTV.com.ar

Carpool karaoke de Ariana Grande

Mirá el Carpool karaoke de Ariana Grande.

26-ago-2017

Mirá el Carpool karaoke de  Ariana Grande. Ariana Grande y Seth MacFarlane se juntaron para hacer un capitulos de Carpool karaoke.

Ambos cantantes interpretaron “Suddenly Seymour”.

Carpool karaoke tiene tanto pero tanto éxito que el segmento de The Late Late Show, tendrá su propio programa en Apple Music

A diferencia del original, en la nueva serie no será James Corden el conductor, pero sí el productor ejecutivo.

A continuación, mirá el Carpool karaoke de Ariana Grande:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Miley Cyrus lanza Younger Now
22-ago-2017

Miley Cyrus lanza Younger Now

La súper estrella Miley Cyrus presenta “Younger Now”, su nuevo single y video que da nombre a su nuevo álbum que saldrá el próximo 29 de septiembre.

El video de “Younger Now” rinde tributo a Elvis, artista del cual Cyrus se confiesa admiradora y que también es su fuente de inspiración.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la muerte del ídolo, el video fue dirigido por Diane Martel, co-dirigido por Cyrus y coreografiado por Michael Rooney.

Cyrus, nominada por Malibu” a Mejor Canción Pop, se presentará en los MTV Video Music Awards que se emitirán el 27 de agosto y, en septiembre, ...


CMTV.com.ar - Día mundial del Folklore
22-ago-2017

Día mundial del Folklore

El 22 de agosto se conmemora el Día Mundial del Folklore, en homenaje William Thoms, el hombre que creó ese vocablo.

“Folk” etimológicamente significa (pueblo, gente, raza) y “lore” (saber, ciencia). Por lo que el término Folklore significa “Saber Popular”.

A su vez, esta fecha en Argentina coincide con el nacimiento de Juan Bautista Ambrosetti (1865-1917), reconocido como el “padre de la ciencia folklórica”.

Presidido por el argentino Augusto Raúl Cortázar, en 1960 se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Internacional de Folklore, al que asistieron representantes de 30 países que instauraron el 22 de ago...


CMTV.com.ar - Reedición de discos de The Rolling Stone
21-ago-2017

Reedición de discos de The Rolling Stone

Some Girls: Live In Texas ´78, Ladies & Gentleman y Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981 serán los tres discos en vivo que The Rolling Stone lanzará en una edición especial en CD y DVD.

Es un registro audiovisual, con cámaras de alta definición, que registra una puesta menos espectacular y agigantada que la de los shows actuales, pero más cercana y sensible.

Es un testimonio de una las más grandes bandas del mundo, en el pico de una carrera que echaba a rodar, sin detenerse, por al mundo sin detenerse y lo seguiría haciendo hasta el presente.

“Some Girls: Live In Texas ‘78” fue grabado en Texas, en el Will Rogers Memorial al poco t...