CMTV.com.ar

Reedición de discos de The Rolling Stone

En una edición especial, se lanzan tres álbumes históricos de The Rolling Stones.

21-ago-2017

En una edición especial, se lanzan tres álbumes históricos de The Rolling Stones. Some Girls: Live In Texas ´78", Ladies & Gentleman y Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981 serán los tres discos en vivo que The Rolling Stone lanzará en una edición especial en CD y DVD.

Es un registro audiovisual, con cámaras de alta definición, que registra una puesta menos espectacular y agigantada que la de los shows actuales, pero más cercana y sensible.

Es un testimonio de una las más grandes bandas del mundo, en el pico de una carrera que echaba a rodar, sin detenerse, por al mundo sin detenerse y lo seguiría haciendo hasta el presente.

“Some Girls: Live In Texas ‘78” fue grabado en Texas, en el Will Rogers Memorial al poco tiempo de que el lanzamiento del disco homónimo de estudio llegara al puesto #1 en EE. UU. Cuenta con los míticos Ian Stewart en piano y Ian McLagan, ex-The Faces en teclados.

“Ladies & Gentleman” fue grabado durante la gira de “Exile On Main Street” y es considerado por los fans como una de las mejores performances de The Rolling Stones.

“Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981” captura una noche muy especial durante el maratónico de 1981 con la presencia de la leyenda del blues Muddy Waters.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fifth Harmony devela la portada de su álbum
14-ago-2017

Fifth Harmony devela la portada de su álbum

Luego de anunciar el nuevo álbum en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, Fifth Harmony develó la portada.

Tal como te lo anunciamos, el próximo 25 de agosto será la fecha de lanzamiento del álbum que se llamará Fifth Harmony y que marcará el comienzo de la girl band como cuarteto, es decir sin Camila Cabello.

Las chicas siguieron largando pistas por redes sociales y recientemente publicaron la portada del tercer álbum que por supuesto las tiene a todas ellas en la tapa.

A continuación mirá el arte de tapa del disco:


CMTV.com.ar - Selena Gomez elegida por Woody Allen
14-ago-2017

Selena Gomez elegida por Woody Allen

La cantante Selena Gomez vuelve a sus inicios.

La ídola pop, que comenzó su carrera artística en Disney, fue elegida por el reconocido director de cine Woody Allen para protagonizar su próximo película.

Todavía no se conoce ni el título ni el argumento sobre el que girará el film del creador de películas como Medianoche en Paris y Días de Radios.

Además de Selena, formarán parte del reparto del film Elle Fanning y Timothée Chalamet


CMTV.com.ar - Se Preparó - nuevo video de Ozuna
14-ago-2017

Se Preparó - nuevo video de Ozuna

El reggaetonero puertorriqueño presenta su más reciente video titulado “Se Preparó”, con el que sigue demostrando lo fuerte que es en la industria musical.

Tras anunciarlo en redes sociales y publicarlo en su canal de YouTube, el video tuvo en apenas cuatro días casi 14 millones de reproducciones.

Dirigido por el venezolano Nuno Gomez y filmado en Caracas, Se Preparó muestra a tres amigas haciendo una trampa.

A continuación mira Se Preparó: