CMTV.com.ar

Fifth Harmony devela la portada de su álbum

Mirá la portada del nuevo álbum de Fifth Harmony que saldrá muy pronto.

14-ago-2017

Mirá la portada del nuevo álbum de Fifth Harmony que saldrá muy pronto. Luego de anunciar el nuevo álbum en el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, Fifth Harmony develó la portada.

Tal como te lo anunciamos, el próximo 25 de agosto será la fecha de lanzamiento del álbum que se llamará "Fifth Harmony" y que marcará el comienzo de la girl band como cuarteto, es decir sin Camila Cabello.

Las chicas siguieron largando pistas por redes sociales y recientemente publicaron la portada del tercer álbum que por supuesto las tiene a todas ellas en la tapa.

A continuación mirá el arte de tapa del disco:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Aaron Carter se declara bisexual
08-ago-2017

Aaron Carter se declara bisexual

La estrella teen Aaron Carter se declaró bisexual a los 29 años de edad.

En una cálida carta a sus fans, el hermano de Nick Carter y estrella pop de los 90s se sinceró acerca de su sexualidad. El menor de los Carter se declaró bisexual a través de un post de Instagram bajo la leyenda Puedes cortar todas las flores, pero no podrás detener la primavera.

En la carta, Aaron dice Crecí en la industria del entretenimiento y a una temprana edad, cuando tenía 13 años, comenzaron a atraerme los chicos y las chicas. Los años pasaron y pensé en ello, pero no fue hasta los 17 años, luego de varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia ...


CMTV.com.ar - Eminem vuelve al cine
07-ago-2017

Eminem vuelve al cine

Esta vez no como actor sino como productor, Eminem regresa a la pantalla grande con una historia que se centrará en las peleas del rap.

De la mano de “Bodied”, nuevamente el músico nos vuelve a sumergir en el intenso mundo del rap y de las relaciones raciales en el hip hop.

Dirigida por Joseph Kahn, quien trabajo anteriormente con Britney Spears, Lady Gaga, U2 y Eminem, Bodied está basada en la biografía de Kid Twist, campeón de peleas de rap.

La historia cuenta cómo un chico blanco de 20 años intenta incorporarse a la escena underground de las batallas de rap.
Bodied se estrenará el 7 de septiembre en el Festival Inter...


CMTV.com.ar - Las camisetas de Justin Bieber
07-ago-2017

Las camisetas de Justin Bieber

A pesar de que Justin Bieber canceló su gira “Purpose Tour debido a “circunstancias imprevistas”, su irreprimible espíritu creativo emerge en otro formato.

Ahora el cantante canadiense incursiona en la moda con una serie de camisetas blancas lisas diseñadas en colaboración con la estilista Karla Welch.

Este proyecto nació cuando en 2012, mientras que Justin estaba haciendo una gira, le pidió a su diseñadora, Karla Welch: “Necesito una camiseta larga y quiero que sea así“.

Finalmente respondieron al pedido del músico y gracias a eso hoy se lanzó Karla x Hanes.

Esta línea tiene siete camisetas blancas...