CMTV.com.ar

Lana Del Rey lanza Lust For Life

Lana del Rey vuelve con Lust For Life, su cuarto álbum.

24-jul-2017

Lana del Rey vuelve con Lust For Life, su cuarto álbum. La espera terminó, Lana Del Rey regresa a la escena con su cuarto álbum de estudio “Lust For Life”. Este nuevo trabajo es el más extenso de su carrera, el álbum incluye 16 canciones y colaboraciones de importantes artistas como The Weeknd, la legendaria Stevie Nicks (Fleetwood Mac), ASAP Rocky y Sean Ono Lennon.

The Weeknd y Stevie Nicks cantan acerca de la decadencia de Hollywood, que Lana a menudo retrató y criticó.
Sean Lennon colabora en “Tomorrow Never Come”, donde Lana se anima usar los acordes como los Beatles y cantar sobre la idolización del mítico cuarteto.

Todos los músicos invitados hacen su personal aporte, pero Lana consigue que siempre ella sea la referencia principal.

Todavía las melancólicas canciones de amor siguen siendo una característica en la obra de la cantante, como la búsqueda del poder para confiar en “Change” y los engaños de un novio en “In My Feelings”.

“Lust For Life” no sólo tiene canciones de amores complicados, a los 32 años Lana Del Rey se permite otras reflexiones adultas sobre el mundo y su América.

En “Love”, el tema que abre el álbum, habla de “los chicos con su música del pasado (vintage), que llega a través de satélites”, y destaca “ustedes son parte del pasado, pero ahora son el futuro”.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La película de Queen
24-jul-2017

La película de Queen

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó que se hará la película que contará la historia de Queen.

Fueron los miembros de la banda quienes confirmaron este notición por redes sociales.

La película que contará la historia de la banda más importante del rock se llamará Bohemian Rhapsody” y será dirigida por Bryan Singer (Director de X-Men y Los Sospechosos de Siempre)

El rodaje comenzará en septiembre y el actor que personificara a Freddie Mercury será Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot).

La producción contará con la participación de los músicos de Queen como productores.


CMTV.com.ar - Fender y su guitarra hecha con madera de asientos
24-jul-2017

Fender y su guitarra hecha con madera de asientos

Si de inspiración se trata, la reconocida marca de instrumentos musicales es pionera.

Fender ha lanzado una serie limitada de guitarras construidas con madera de los asientos del Hollywood Bowl.

Este emblemático bar, que abrió en 1922 (época del nacimiento del jazz), fue testigo de los músicos más importantes de la historia.

Por allí pasaron Louis Armstrong, Billie Holliday, The Beatles, The Rolling Stones, The Beach Boys, Black Sabbath, Jimi Hendrix y Pink Floyd, entre otros.

La Front Row Legendfue creada por Yuriy Shishkov quien mantuvo las características de cada pieza de tablero de banco que utilizó, conservando la...


CMTV.com.ar - Back To You: Lo nuevo de Louis Tomlinson
21-jul-2017

Back To You: Lo nuevo de Louis Tomlinson

¡Abran paso que llegó Louis Tomlinson!

El cantante de One Direction lanzó Back to You con Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

Último pero no menos, Louis Tomlinson acaba de estrenar su single debut como solista, luego de su colaboración con Steve Aoki: Just Hold On.

Mi misión con este álbum es no escribir las típicas canciones de Hollywood que hablan de amor. Estoy aburrido de eso. Como soy del norte, crecí escuchando bandas como Arctic Monkeys y Oasis. Y la forma en que cuentan historias es sin forzarlas. Es real, es honesto y ese es el punto ¿verdad?.

Mirá Back to You: