CMTV.com.ar

Madonna, una artista solidaria

¡Felicitaciones Madonna! La cantante y sus hijos inauguran un hospital de niños en Malawi, África.

17-jul-2017

¡Felicitaciones Madonna! La cantante y sus hijos inauguran un hospital de niños en Malawi, África. La exitosa cantante y madre de 6 inauguró un hospital especializado en Pediatría en Malawi, África.

A través de su fundación Raising Malawi Madonna abrió las puertas del Instituto Marcy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos ubicado en Blantyre, la segunda ciudad más grande de Malawi.

Madonna viajó acompañada de sus hijos Rocco, David Banda, Mercy James, Stella y Esther, los últimos cuatro fueron adoptados en Malawi.

El centro lleva el nombre de su hija Mercy James, adoptada en 2009 a los 3 años de edad. Mercy es la primer hija mujer adoptada por la cantante y fue la encargada de dar el discurso de apertura del centro.

Por otro lado, Rocco Ritchie, hijo biológico de la estrella estuvo a cargo de pintar coloridos murales en el centro para que este "sea un lugar más feliz".

¡Felicitaciones Madonna!

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Halloween Con Michael Jackson
17-jul-2017

Halloween Con Michael Jackson

Dicen que los ídolos nunca mueren, tal es el caso de Michael Jackson.

El talentoso músico, quien murió a los 50 años en el 2009, será recreado en una película animada.

Michael Jackson´s Halloween es el nombre del film que recordara al Rey del Pop en un personaje animado.

Este especial dura una hora, será emitido a finales de octubre solo en Estados Unidos por la cadena CBS y tiene la banda sonora de Michael Jacksons.


CMTV.com.ar - Beyoncé presenta a sus hijos
14-jul-2017

Beyoncé presenta a sus hijos

Coincidiendo con el primer mes de su nacimiento, Beyoncé compartió en Instagram una foto en la que presenta formalmente a sus hijos.

En la imagen, con reminiscencias de la Virgen María, vemos a la diva pop rodeadas de flores, sosteniendo en brazos a sus mellizos: Carter y Rumi.

El vestido que lleva en la foto es de Alejandro Palomo, que trabaja bajo la marca Palomo Spain.

La foto es muy parecida a la imagen con la que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el año pasado.

Apenas hecha la publicación , recibió más de 2,5 millones de me gusta. Mirá la foto a continuación:


CMTV.com.ar - Teaser de Exo
14-jul-2017

Teaser de Exo

El grupo masculino de música K-pop presentó un adelanto de su cuarto álbum en Youtube.

Exo finalmente regresa con su nuevo trabajo discográfico titulado The War.

Pero hasta que sea el lanzamiento oficial, la boyband viene adelantando en redes sociales lo que será su nueva propuesta musical con una serie de teasers. Cada adelanto tiene a uno de los integrantes de la banda como protagonistas.

The War pregona un nuevo comienzo para el grupo. El álbum contiene nueve canciones, incluida la canción principal, Ko Ko Bop, que refleja el nuevo estilo musical del grupo.

A continuación, mirá un adelanto de Xiumin: