CMTV.com.ar

Harry Styles más cerca del debut en cine

Mirá a Harry Styles en el trailer de la película "Dunkerque".

11-jul-2017

Mirá a Harry Styles en el trailer de la película El próximo 21 de julio se estrena “Dunkerque”, película dirigida por Christopher Nolan que está ambientada en el en la Segunda Guerra Mundial .

El aclamado director de la última saga de “Batman” y de “Interstelar” convocó al ex One Direction para que forme parte del reparto de su nueva película.

Si bien Harry Styles hace un papel secundario, por lo que se dice, hace una buena interpretación en su debut cinematográfico.

La película relata la Operación Dínamo, una misión para evacuar a soldados aliados rodeados por tropas alemanas en el norte de Francia.

El reparto lo encabezan Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y el joven Aneurin Barnard.

Mirá el trailer:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Zayn, modelo y diseñador

CMTV.com.ar - Selena Gomez, ¿Nuevo single?
07-jul-2017

Selena Gomez, ¿Nuevo single?

Selena Gomez compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo la descripción FETISH. Al parecer, este podría ser el nombre de su próximo single.

La cantante de 24 años publicó fotos con una estética vintage como la de su último video Bad Liar.

Las fotos fueron tomadas por la artista Petra Collins, quién anunció en su cuenta:
F E T I S H 🔥 soon 🔥 @selenagomez.

¿Se viene un nuevo single?


CMTV.com.ar - Reconocido músico se declara transgénero
07-jul-2017

Reconocido músico se declara transgénero

Gavin Russom es un artista estadounidense nacido en Providence, Rhode Island, conocido por tocar los sintetizadores y cantar en la banda neoyorquina LCD Soundsystem.

En una reciente entrevista con el medio Grindr, Russom de 43 años reveló que se identifica con el espectro femenino desde pequeño, y que se ha ido dando a conocer como trans desde hace ya un tiempo.

El término transgénero se aplica a La no identificación con, o no presentación como, el género que uno fue asignado al nacer.

Russom afirmó que la banda fue muy comprensiva y lo apoyó durante su transición, y que ahora ella se siente mucho más conec...