CMTV.com.ar

Llegó el álbum de Calvin Harris

Calvin Harris presenta su nuevo álbum Funk Wav. Bounces vol.1.

03-jul-2017

Calvin Harris presenta su nuevo álbum Funk Wav. Bounces vol.1. Calvin Harris vuelve al ruedo con su tan anticipado quinto álbum de estudio: Funk Wav. Bounces Vol.1 que ya está disponible en formato físico y digital.

Este nuevo álbum está empapado de influencias de soul, disco y funk, teniendo a Calvin como protagonista en cada single.

Este trabajo discográfico cuenta con la colaboración de 19 súper estrellas del mundo de la música: Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg.

El lanzamiento del álbum fue anticipado por el single ganador de Platino, “Slide” ft. Frank Ocean & Migos, “Heatstroke” ft. Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande, “Rollin” ft. Future and Khalid y, por último, el hit “Feels” ft. Pharrell Williams, Katy Perry, & Big Sean.

Escuchá "Slide":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Microdocumental de Rocambole
30-jun-2017

Microdocumental de Rocambole

El artista plástico y diseñador gráfico Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, realizó un microducumental que fue el resultado de charlas que dio en diferentes lugares del país.

En este audiovisual, Rocambole aborda la compleja relación que atraviesa la Música, el Arte y el Diseño, plantea la relación compleja que se ha dado en el encuentro de estas dimensiones.

También hace un análisis de los aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra y de sus libros: “Rocambole: Arte, diseño y contracultura” y “De regreso a Oktubre”.

Este material será trasmitido hoy a ñas 16 hs. en Solo Música, pr...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de  The Killers
29-jun-2017

Lo nuevo de The Killers

Pasaron cinco años desde que The Killers lanzó su último álbum y nadie estuvo más ansioso que la banda con regresar a la escena.

A fines de 2015, el líder de la banda de Las Vegas, Brandon Flowers, decidió terminar los compromisos promocionales de su segundo disco solista y empezar a trabajar en un nuevo disco con The Killers.

Así la banda se metió a trabajar en su quinto disco de estudio que llamarán Wonderful Wonderful, el sucesor de Battle Born de 2012.

The Man forma parte de este disco que aun no tiene lanzamiento. En el video vemos a Brandon Flowers, cantante de la banda, interpretando todo tipo de estereotipos masculinos....


CMTV.com.ar - El video de The XX con Eleven
29-jun-2017

El video de The XX con Eleven

El aclamado trío británico llegó con un nuevo y gran video. Hablamos del estreno de “I Dare You“, tema perteneciente el más reciente disco de The XX llamado I See You.

El video reúne a varios actores jóvenes, quizás la que más conocemos es a Millie Bobby Brown, la chica que personifica a Eleven en la serie de Netflix: Stranger Things.

Además actúan Ashton Sanders, protagonista de Moonlight y Paris Jackson hija de Michael Jackson.

El video, dirigido por Alasdair McLellan, fue grabado en Los Ángeles” y retrata las aventuras y conflictos adolescentes.

A continuación mirá ...