CMTV.com.ar

Bomba Estéreo viene a la Argentina

Bomba Estéreo estrena su video más surrealista y anuncia que vendrá a la Argentina.

29-jun-2017

Bomba Estéreo estrena su video más surrealista y anuncia que vendrá a la Argentina. Bomba Estéreo lanzó el video de su sencillo “Duele”. Este track y video (muy surrealista) es un adelanto del próximo álbum del grupo que se lanzará este año.

“Duele” habla del proceso de superar un desamor. La melodía tiene influencias del Medio Oriente, fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Región Caribe de Colombia, en el pueblo de Minca en la Sierra Nevada, ciudad natal de Liliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

A su vez, Bomba Estéreo ha anunciado una extensa gira mundial que coincide con el lanzamiento de “Duele”. Sus próximas fechas incluyen conciertos en prestigiosos festivales como Outside Lands (USA) y Bestival (Reino Unido). En Buenos Aires, se presentarán el próximo 26 de septiembre en el Teatro Vórterix.

Actualmente, Bomba Estéreo se encuentra de gira con Arcade Fire en Europa. Este año, lanzará su quinto álbum de estudio, siguiendo el éxito sin precedente de su disco "Amanecer".

Mirá "Duele":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de  The Killers
29-jun-2017

Lo nuevo de The Killers

Pasaron cinco años desde que The Killers lanzó su último álbum y nadie estuvo más ansioso que la banda con regresar a la escena.

A fines de 2015, el líder de la banda de Las Vegas, Brandon Flowers, decidió terminar los compromisos promocionales de su segundo disco solista y empezar a trabajar en un nuevo disco con The Killers.

Así la banda se metió a trabajar en su quinto disco de estudio que llamarán Wonderful Wonderful, el sucesor de Battle Born de 2012.

The Man forma parte de este disco que aun no tiene lanzamiento. En el video vemos a Brandon Flowers, cantante de la banda, interpretando todo tipo de estereotipos masculinos....


CMTV.com.ar - El video de The XX con Eleven
29-jun-2017

El video de The XX con Eleven

El aclamado trío británico llegó con un nuevo y gran video. Hablamos del estreno de “I Dare You“, tema perteneciente el más reciente disco de The XX llamado I See You.

El video reúne a varios actores jóvenes, quizás la que más conocemos es a Millie Bobby Brown, la chica que personifica a Eleven en la serie de Netflix: Stranger Things.

Además actúan Ashton Sanders, protagonista de Moonlight y Paris Jackson hija de Michael Jackson.

El video, dirigido por Alasdair McLellan, fue grabado en Los Ángeles” y retrata las aventuras y conflictos adolescentes.

A continuación mirá ...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Depeche Mode
28-jun-2017

Lo nuevo de Depeche Mode

Ampliamente reconocidos por la alta calidad de sus videoclips, que son tan innovadores y provocativos como la música que hacen, Depeche Mode vuelve a lanzar un clip electrizante, esta vez, el de la canción “Going Backwards”.

El video, rodado con tecnología 360 grados, fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de “Going Backwards”, al igual que la grabación sencilla y minimalista en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el video.

“Going Backwards”