CMTV.com.ar

Lo nuevo de The Killers

The Killers estrena el video adelanto de su próximo álbum. Mirá “The Man”.

29-jun-2017

The Killers estrena el video adelanto de su próximo álbum.  Mirá “The Man”. Pasaron cinco años desde que The Killers lanzó su último álbum y nadie estuvo más ansioso que la banda con regresar a la escena.

A fines de 2015, el líder de la banda de Las Vegas, Brandon Flowers, decidió terminar los compromisos promocionales de su segundo disco solista y empezar a trabajar en un nuevo disco con The Killers.

Así la banda se metió a trabajar en su quinto disco de estudio que llamarán "Wonderful Wonderful", el sucesor de Battle Born de 2012.

The Man forma parte de este disco que aun no tiene lanzamiento. En el video vemos a Brandon Flowers, cantante de la banda, interpretando todo tipo de estereotipos masculinos.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Depeche Mode
28-jun-2017

Lo nuevo de Depeche Mode

Ampliamente reconocidos por la alta calidad de sus videoclips, que son tan innovadores y provocativos como la música que hacen, Depeche Mode vuelve a lanzar un clip electrizante, esta vez, el de la canción “Going Backwards”.

El video, rodado con tecnología 360 grados, fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de “Going Backwards”, al igual que la grabación sencilla y minimalista en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el video.

“Going Backwards”


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Bruno Mars
28-jun-2017

Lo nuevo de Bruno Mars

La mega estrella Bruno Mars acaba de lanzar su nuevo single “Versace On The Floor”, remezclado por el afamado productor francés David Guetta.

La canción fue estrenada por sorpresa por Guetta en el Beach Club, del hotel de Ibiza, y transmitida para todo el mundo a través de Facebook Live.

El remix del tema, extraído del exitoso tercer álbum de Mars y ganador del disco de Platino “24K Magic”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Escuchá “Versace On The Floor”:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Nick Jonas
27-jun-2017

Nuevo video de Nick Jonas

Nick Jonas acaba de estrenar un nuevo video.

Se trata del clip oficial de su sencillo Remember I Told You, tema que hace junto a la cantante y compositora británica Anne-Marie y a Mike Posner.

El video está filmado con una cámara fija que enfoca un cuarto donde siempre veremos al cantante rodeado de chicas muy lindas divirtiéndose y bailando.

Las luces y los colores irán cambiando, al igual que las coreografías.

“Remember I Told You” fue producido por The Monster & Strangerz, y fue compuesto el año pasado durante la gira internacional del cantante.

Mirá Remember I Told You: