CMTV.com.ar

Lo nuevo de Depeche Mode

Depeche Mode presenta “Going Backwards”, su nuevo video 360º-.

28-jun-2017

Depeche Mode presenta “Going Backwards”, su nuevo video 360º-. Ampliamente reconocidos por la alta calidad de sus videoclips, que son tan innovadores y provocativos como la música que hacen, Depeche Mode vuelve a lanzar un clip electrizante, esta vez, el de la canción “Going Backwards”.

El video, rodado con tecnología 360 grados, fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de “Going Backwards”, al igual que la grabación sencilla y minimalista en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el video.

“Going Backwards” es uno de los varios temas clave de Spirit, el álbum de estudio número catorce de Depeche Mode.

El 24 de marzo de 2018, la banda se presentará en el Estadio Único de La Plata como parte del Global Spirit Tour.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Nick Jonas
27-jun-2017

Nuevo video de Nick Jonas

Nick Jonas acaba de estrenar un nuevo video.

Se trata del clip oficial de su sencillo Remember I Told You, tema que hace junto a la cantante y compositora británica Anne-Marie y a Mike Posner.

El video está filmado con una cámara fija que enfoca un cuarto donde siempre veremos al cantante rodeado de chicas muy lindas divirtiéndose y bailando.

Las luces y los colores irán cambiando, al igual que las coreografías.

“Remember I Told You” fue producido por The Monster & Strangerz, y fue compuesto el año pasado durante la gira internacional del cantante.

Mirá Remember I Told You:


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Radiohead
26-jun-2017

Lanzamiento de Radiohead

Luego del reciente estreno de la canción y video I Promise, Radiohead estrenó Ok Computer Oknotok 1997–2017.

Este nuevo trabajo discográfico conmemora el 20° Aniversario de OK Computer, uno de los álbumes fundamentales de la historia de la música actual y la cultura rock.

OKNOTOK contiene las 12 canciones originales del álbum, mas 8 lados B y 3 canciones ineditas: “I Promise, “Lift y “Man Of War”, cuyas grabaciones originales se publican por primera vez en esta edición.

A continuación te dejamos el video de Man Of War:


CMTV.com.ar - “Me Mata Tu Amor” de Ángeles
26-jun-2017

“Me Mata Tu Amor” de Ángeles

Ángeles, la boy band más importante de Cuba, lanza a nivel mundial su nuevo single y video: “Me Mata tu Amor”.

La canción cuenta con dos artistas invitados: los reggaetoneros Yomil y El Dany, que incorporan elementos urbanos, tropicales y de pop a este nuevo tema que, sin duda, se convertirá en todo un éxito alrededor del mundo.

El video, dirigido por Manuel Ortega, fue filmado en las calles de La Habana con una coreografía muy divertida que incluye muchas bailarinas y miles de sus fieles seguidores.

Mirá el video: