CMTV.com.ar

Mirá el video de Shaw Mendes

Shawn Mendes se re contra enamora en su nuevo video "There´s Nothing Holdin´ Me Back".

22-jun-2017

Shawn Mendes se re contra enamora en su nuevo video Shawn Mendes lanzó el video de su nuevo sencillo "There´s Nothing Holdin´ Me Back", que protagoniza junto a la actriz Ellie Bamber.

El clip, dirigido por Jay Martin y filmado en París, Ámsterdam y el Reino Unido, muestra la historia de amor de una pareja en varias ciudades de Europa.

Actualmente Shawn Mendes está realizando su gira mundial, "Illuminate World Tour" , que pasará por Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y Asia

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Escuchá Feels de Calvin Harris
22-jun-2017

Escuchá Feels de Calvin Harris

Calvin Harris edita su nuevo single, “Feels, canción que hace junto a Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. Se trata del cuarto tema adelanto de su esperado nuevo álbum, que estará en la calle el próximo viernes 30 de junio.

Esta misma semana, Calvin mostró un video adelanto de su próximo álbum, Funk Wav Bounces Vol. 1 que ya está disponible para reservar en formato digital y que incluye la descarga inmediata del single ganador del Platino, “Slide”, “Heatstroke” y “Rollin”.

En el álbum colaboraron 19 estrellas musicales de la actualidad, incluyendo a Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Wi...


CMTV.com.ar - Murió el padrastro de Harry Styles
22-jun-2017

Murió el padrastro de Harry Styles

El representante de Harry Styles fue el que confirmó la triste noticia.

Robin Twist, padrastro del músico, padecía cáncer, enfermedad que lo llevó a la muerte a los 57 años.

La mamá de Harry se casó con Robin en 2013 y Harry Styles fue el padrino de la boda.

El cantante está de luto y pasando un muy mal momento, ya que la relación que tenía con Robin era muy cercana.

La noticia coincide en el momento en que el ex One Direction está emprendiendo su gira mundial. En redes sociales sus fans envían sus condolencias y mensajes de amor para apoyar a Harry.


CMTV.com.ar - Melodrama, el álbum de Lorde
21-jun-2017

Melodrama, el álbum de Lorde

La cantante neozelandesa que revolucionó el pop con su disco debut Pure Heroine acaba de lanzar su nuevo álbum. El disco se llama Melodrama y el primer corte que dio a conocer Lorde fue Green Light.

Lo último que había hecho la cantante por fuera de su disco, fue el tema Yelloy Flicker Beat del soundtrack de Los juegos del Hambre en el 2014.

El lanzamiento de “Green Light,” llevó inmediatamente a Lorde a ser trending topic en Facebook y Twitter, logrando 2 billones de tweets en las primeras 24 horas. Por su parte, el video de este primer corte logró 18 millones de views en Youtube en tan solo una semana.

...