CMTV.com.ar

Lo nuevo de Coldplay

Escuchá la nueva canción de Coldplay: "All I Can Think About Is You".

19-jun-2017

Escuchá la nueva canción de Coldplay: La banda británica liderada por Chris Martincompartió el video de su nueva canción "All I Can Think About Is You".

Este sencillo formará parte de Kaleidoscope, el EP que Coldplay lanzará en julio de este año.

La canción, que se desarrolla a partir de una vibrante línea de bajo hasta llegar a un clímax hipnótico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se presenta acompañada por un sorprendente video lyrics animado, dirigido por I Saw John First.

“Kaleidoscope” contendrá cinco tracks, de los que ya conocemos "Hypnotised" y "Something Just Like This", que cuenta con la colaboración The Chainsmokers en su versión en vivo.

Ahorá podés escuchar "All I Can Think About Is You":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sold Out de Harry Styles en Argentina
19-jun-2017

Sold Out de Harry Styles en Argentina

Hace unos días te contamos que el ex One Direction, por primera vez, tocará en Argentina presentando su álbum solista.

El disco homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo.

Debido a la increíble demanda, Harry Styles añadió 56 nuevas fechas en 2018 a su ya agotada gira de 2017.

Las nuevas fechas contarán con invitados especiales como Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canada), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México) e invitados especiales para Europa y Australia que serán anunciados próximamente.

Para la sorpresa de las segui...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Queens Of The Stone Age
16-jun-2017

Nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

Queens Of The Stone Age reemerge del desierto con su octavo álbum “Villains”, que se edita mundialmente el próximo 25 de agosto. El esperado trabajo discográfico es precedido por el primer sencillo “The Way You Used To Do”.

El álbum, producido por Mark Ronson y co-producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder, es el sucesor del exitoso -Like Clockwork- que debutó #1 en todos los rankings de ventas del mundo. El arte corrió nuevamente por cuenta de Boneface.

La banda integradaa por su fundador, guitarrista, vocalista, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen en guitarra y teclados, Michael Shuman...


CMTV.com.ar - Justin no puede cantar
15-jun-2017

Justin no puede cantar "Despacito", Demi Lovato Sí!

Es unas de las canciones más escuchada en las listas de reproducciones, y aunque Justin Bieber fue el encargado de hacer la version remix de Despacito, demuestra que no puede cantarla en vivo.

Es que el canadiense sigue sin aprenderse la letra en español. Claro está que eso genera de todo tipo de reacciones entre sus seguidores que, además de reclamarle que cante la canción como se debe, reaccionan de maneras muy raras.

Como sucedió en el concierto Festival Summerburst 2017, realizado en Estocolmo (Suecia). El ídolo pop se negó a cantar Despacito y explicó a su público: No puedo hacer esa canción. No sé la letra.

De nada sirvieron ...