CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

Escuchá el primer corte de "Villains", nuevo álbum de Queens Of The Stone Age con producción de Mark Ronson.

16-jun-2017

Escuchá el primer corte de Queens Of The Stone Age reemerge del desierto con su octavo álbum “Villains”, que se edita mundialmente el próximo 25 de agosto. El esperado trabajo discográfico es precedido por el primer sencillo “The Way You Used To Do”.

El álbum, producido por Mark Ronson y co-producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder, es el sucesor del exitoso -Like Clockwork- que debutó #1 en todos los rankings de ventas del mundo. El arte corrió nuevamente por cuenta de Boneface.

La banda integradaa por su fundador, guitarrista, vocalista, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen en guitarra y teclados, Michael Shuman en bajo, Dean Fertita en guitarra y teclados y Jon Theodore en batería nuevamente trae un disco de factura impecable.

“Lo más importante de este disco fue el proceso de redefinir nuestro sonido preguntándonos: ¿cómo sonamos ahora? Si hacés buenos primeros discos y en los siguientes no evolucionas en el sonido, te convertís en una parodia del sonido original” sostiene Homme.

Escuchá “The Way You Used To Do”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sold Out de Harry Styles en Argentina
19-jun-2017

Sold Out de Harry Styles en Argentina

Hace unos días te contamos que el ex One Direction, por primera vez, tocará en Argentina presentando su álbum solista.

El disco homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo.

Debido a la increíble demanda, Harry Styles añadió 56 nuevas fechas en 2018 a su ya agotada gira de 2017.

Las nuevas fechas contarán con invitados especiales como Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canada), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México) e invitados especiales para Europa y Australia que serán anunciados próximamente.

Para la sorpresa de las segui...


CMTV.com.ar - Justin no puede cantar
15-jun-2017

Justin no puede cantar "Despacito", Demi Lovato Sí!

Es unas de las canciones más escuchada en las listas de reproducciones, y aunque Justin Bieber fue el encargado de hacer la version remix de Despacito, demuestra que no puede cantarla en vivo.

Es que el canadiense sigue sin aprenderse la letra en español. Claro está que eso genera de todo tipo de reacciones entre sus seguidores que, además de reclamarle que cante la canción como se debe, reaccionan de maneras muy raras.

Como sucedió en el concierto Festival Summerburst 2017, realizado en Estocolmo (Suecia). El ídolo pop se negó a cantar Despacito y explicó a su público: No puedo hacer esa canción. No sé la letra.

De nada sirvieron ...


CMTV.com.ar -  Yoko Ono autora de Imagine
15-jun-2017

Yoko Ono autora de Imagine

Luego de 46 años la National Music Publishers Association (NMPA) fue la institución que reconoció a Yoko Ono como autora de Imagine, la canción más reconocida mundialmente de Jhon Lennon.

La prueba principal de este anuncio fue una entrevista que le realizaron al músico en 1980, donde afirma que su mujer, Yoko, fue quien lo ayudó a componer Imagine y que sin ella no hubiera sido posible.

Parece ser que el ex Beatle se inspiró en el libro de poesías de Yoko Ono, Grapefruit, para escribir esta canción que se convirtió en un himno de paz, que implora igualdad, respeto y justicia.