CMTV.com.ar

Primer show de Satélite 23

Satélite 23 lanza “Fin” y presenta su álbum en vivo en Buenos Aires.

12-jun-2017

Satélite 23 lanza “Fin” y presenta su álbum en vivo en Buenos Aires. Nueva música flota y circula. Satélite 23 (proyecto musical integrado por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena) avanza hacia el lanzamiento de su disco debut, presentando “Fin”, segundo simple de difusión.

En esta oportunidad la voz invitada es la de Willy Piancioli de Los Tipitos.

“Fin” ya está disponible en plataformas digitales y sucede en difusión a “Aprender a Olvidar”, canción que contó con Dread Mar I y ofició de carta de presentación del proyecto.

Satélite 23 presentará en vivo este primer disco, el próximo jueves 22 de junio a las 21 hs. en La Trastienda Samsung.

El disco debut sale el 23 de junio, además de Dread Mar I y Walter Piancioli, cuenta con colaboraciones de Joaquín Vitola (Indios), Bambi (Tan Biónica), Mike Amigorena, Iván Noble, Emanero, Juliana Gattas y Gillespie.

Entradas a la venta en Boletería de la Sala (Balcarce 460) y por Sistema TuEntrada.com. La entrada incluye el CD.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Entrevista a Morat
12-jun-2017

Entrevista a Morat

Los integrantes de Morat estuvieron en Argentina promocionando su álbum “Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios.

Son cuatro, se conocen desde que tienen 5 años y, en un momento (hace 6 años), decidieron apostar por la música como profesión.

Así nos cuentan de dónde surgió el nombre de la banda:
“Morat es una finca donde empezamos a tocar cuando la cosa se puso un poco seria. También nos dimos cuenta que en catalán ‘morat‘ es ‘ir borracho‘. Es un coincidencia increíble”.

Internacionalmente, los colombianos se destacaron en el 2015, cuando lanzaron el sencillo Mi Nuevo Vicio, que contó con la participación de la artista mexican...


CMTV.com.ar - Witness, el álbum de Katy Perry
09-jun-2017

Witness, el álbum de Katy Perry

Desde que lanzó su nuevo trabajo discográfico, Katy Perry llegó a ser trending topic y no para de sonar en plataformas digitales.

Ya podemos escuchar Witness. El quinto álbum de la artista estadounidense contiene quince temas de estudio y quizás sea uno de los mejores de su carrera.

Un trabajo personal, de adentro hacia afuera, donde la cantante bucea por muchos climas y muchas fusiones de sonidos, sellando una búsqueda estética y sonora.

No por nada Katy cambió totalmente su look y entre una moda ochentosa o noventosa luce su pelo rubio platinado, corto. Eso se puede corresponder a las letras y a las canciones Witness, que tiene un c...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Rocco Posca
09-jun-2017

Lo nuevo de Rocco Posca

El tercer sencillo de Rocco Posca llega mostrando una faceta diferente, más profunda.

Sin Pensar Fui A La Orilla” contiene en sí la escénica de todo el futuro disco: potencia, poesía, dulzura, desencuentro, amor, desamor, lo desgarrante, la incertidumbre, la esperanza y el abismo.

Este tercer sencillo, también producido por Nicolás Kalwil, llega después de “Connections” y “5 Mil 8 Veces”, mostrando la versatilidad que caracteriza a Posca, que con tan solo 17 años se posiciona como heredo natural de lo mejor de nuestro rock.

El video dirigido por la fotógrafa Nora Lezano.

El próximo 23 de junio es el lanzami...