CMTV.com.ar

Lo nuevo de Fifth Harmony

Escuchá "Down", el nuevo tema de Fifth Harmony sin Camila Cabello.

06-jun-2017

Escuchá Sin Camila Cabello, las chicas de Fifth Harmony presentaron su más reciente tema, "Down".

Lo hicieron de manera especial en el programa "Good Morning America".

Para hacer Down, Fifth Harmony contó con la colaboración del rapero Gucci Mane, logrando una muy buena fusión con el pop electrónico.

El nuevo sencillo de las estadounidense ya se encuentra en el segundo puesto del iTunes Chart.

Escuchá Down:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Escuchá
07-jun-2017

Escuchá "I Promise" de Radiohead

Radiohead está de regreso con I Promise, una de las tres canciones inéditas que estarán incluidas en OKNOTOK. Conmemorando el 20° Aniversario de OK Computer, uno de los álbumes fundamentales de la historia de la música actual y la cultura rock, Radiohead anunció la salida de Ok Computer Oknotok 1997–2017 para el 23 de junio.

Oknotok contiene las 12 canciones originales del álbum, más 8 lados B y 3 canciones ineditas: “I Promise,” “Lift,” and “Man Of War”, cuyas grabaciones originales se publican por primera vez en esta edición.

I Promise”, la primera de estas grabaciones originales de estudio nunca ant...


CMTV.com.ar - ¡Sí! U2 vuelve a la Argentina
06-jun-2017

¡Sí! U2 vuelve a la Argentina

Una muy buena noticia para los fanáticos de U2 en sudamérica. La banda irlandesa confirmó su presentación en nuestro país, con su gira que celebrará el lanzamiento de Joshua Tree, álbum que los consagró mundialmente.

El esperado concierto será el próximo 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Como si fuera poco el ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, junto a los High Flying Birds darán apertura al show.

“With Or Without You”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “Where The Streets Have No Name” son algunas de los hits que se convirtieron en clásicos y que esa noche en el Estadio Único de la Plat...


CMTV.com.ar - La Guitarra por Carlos Vives, Macaco, Cucho Parisi
06-jun-2017

La Guitarra por Carlos Vives, Macaco, Cucho Parisi

La Guitarra de Los Auténticos Decadentes es una de las canciones más celebradas, escuchadas y cantadas de América Latina y del mundo. El tema clásico de casamientos, cumpleaños, bautismos e hinchadas de fútbol, ahora, tiene una nueva versión.

Como parte de su disco homenaje a Los Auténticos Decadentes, Klub convoca a Carlos Vives de Colombia, y a Macaco de Barcelona, para interpretar esta canción. También participaron Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece.

Escuchá La Guitarra: