CMTV.com.ar

Mirá Strip That Down de Liam Payne

El ex One Direction, Liam Payne, estrenó su primer video "Strip That Down".

02-jun-2017

El ex One Direction, Liam Payne, estrenó su primer video Finalmente y tal cual lo había anunciado en sus redes sociales, Liam Payne estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de su primer single en solitario: "Strip That Down´ ft. Quavo".

Las fans llevaban tiempo esperando el video de esta canción, que es el adelanto del que será su primer álbum, luego de abandonar "One Direction’".

El clip es mas bien coreográfico. Una mujer negra baila al ritmo de la canción sobre un fondo primero blanco y negro y luego de colores fuertes. En paralelo lo vemos a Lian cantando y demostrando sus dotes de bailarín.

Mirá "Strip That Down´ ft. Quavo":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Escuchá
07-jun-2017

Escuchá "I Promise" de Radiohead

Radiohead está de regreso con I Promise, una de las tres canciones inéditas que estarán incluidas en OKNOTOK. Conmemorando el 20° Aniversario de OK Computer, uno de los álbumes fundamentales de la historia de la música actual y la cultura rock, Radiohead anunció la salida de Ok Computer Oknotok 1997–2017 para el 23 de junio.

Oknotok contiene las 12 canciones originales del álbum, más 8 lados B y 3 canciones ineditas: “I Promise,” “Lift,” and “Man Of War”, cuyas grabaciones originales se publican por primera vez en esta edición.

I Promise”, la primera de estas grabaciones originales de estudio nunca ant...


CMTV.com.ar - Peter lanzani versiona a Kiss
05-jun-2017

Peter lanzani versiona a Kiss

La icónica canción de Kiss, “I Was Made For Lovin’ You”, fue interpretada por Peter Lanzani , para convertirse en el tema principal de la película “Solo Se Vive Una Vez”.

En esta nueva versión, producida por Juan Blas Caballero, podemos escuchar al actor mostrando su faceta musical.

“Solo Se Vive Una Vez es una comedia de acción escrita por Sergio Esquenazi con dirección de Federico Cueva, resultado de una co-producción entre Argentina y España.

La película está protagonizada por Peter Lazani, junto a un elenco de figuras como Pablo Rago, Darío Lopilato, Luis Brandoni y la participación de ...


CMTV.com.ar - 5 décadas de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts
01-jun-2017

5 décadas de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts

Fue hace 50 años cuando The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, sorprendieron y encantaron al mundo, marcando el comienzo del Verano del Amor con Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band.

Esta obra maestra, lanzada en 1967, se convirtió en el álbum más aclamado de la música popular.

Para celebrar este acontecimiento se relanzó una versión remezclada y extendida con grabaciones inéditas.

El álbum ha sido mezclado nuevamente por Giles Martín (hijo del productor original) y Sam Okell en estéreo y audio 5.1 Surround y expandido con primeras tomas de las sesiones de estudio, incluyendo no menos de 34 grabaciones...