CMTV.com.ar

Peter lanzani versiona a Kiss

Peter Lanzani versiona a Kiss y canta "I Was Made For Lovin’ You", tema de la película “Sólo Se Vive Una Vez”.

05-jun-2017

Peter Lanzani versiona a Kiss y canta La icónica canción de Kiss, “I Was Made For Lovin’ You”, fue interpretada por Peter Lanzani , para convertirse en el tema principal de la película “Solo Se Vive Una Vez”.

En esta nueva versión, producida por Juan Blas Caballero, podemos escuchar al actor mostrando su faceta musical.

“Solo Se Vive Una Vez" es una comedia de acción escrita por Sergio Esquenazi con dirección de Federico Cueva, resultado de una co-producción entre Argentina y España.

La película está protagonizada por Peter Lazani, junto a un elenco de figuras como Pablo Rago, Darío Lopilato, Luis Brandoni y la participación de Gérard Depardieu, Santiago Segura y Eugenia “La China” Suárez.

“Solo Se Vive Una Vez" se estrena el próximo 15 de junio.

A continuación mirá a Peter Lanzani cantando "I Was Made For Lovin’ You":

Mirá el trailer de la película:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 5 décadas de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts
01-jun-2017

5 décadas de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts

Fue hace 50 años cuando The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, sorprendieron y encantaron al mundo, marcando el comienzo del Verano del Amor con Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band.

Esta obra maestra, lanzada en 1967, se convirtió en el álbum más aclamado de la música popular.

Para celebrar este acontecimiento se relanzó una versión remezclada y extendida con grabaciones inéditas.

El álbum ha sido mezclado nuevamente por Giles Martín (hijo del productor original) y Sam Okell en estéreo y audio 5.1 Surround y expandido con primeras tomas de las sesiones de estudio, incluyendo no menos de 34 grabaciones...


CMTV.com.ar - El cumpleaños de Noel Gallagher con famosos
31-may-2017

El cumpleaños de Noel Gallagher con famosos

El ex guitarrista de Oasis cumplió 50 años el pasado 29 de mayo.
Noel Gallagher decidió hacer una fiesta a todo trapo a la que asistieron sus amigos, muchos, celebridades del mundo de la música.

Entre los famosos se encontraban Madonna, Bono, Damon Albarn, la diseñadora de moda Stella McCartney, los actores Alicia Vikander, Michael Fassbender y David Walliams.

Además, Gallagher organizó su cumpleaños con una fiesta temática sobre Narcos, para lo que contrató una banda de Mariachis.

A continuación mirá la foto de Bono, Madonna y Stella McCartney


CMTV.com.ar - Show de Poncho
31-may-2017

Show de Poncho

El trío electrónico conformado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín. presenta su nuevo disco al que llamó Joya.

Luego de varias presentaciones por el interior del país y su presentación en el Lollapalooza, Poncho vuelve al escenario de Niceto Club con un show explosivo con grandes invitados para recorrer su último trabajo de estudios y sus grandes éxitos.

La cita es el 7 de junio en Niceto Club. Las entradas ya están disponibles en www.ticketek.com.ar, puntos de venta y boletería de Niceto Club.

Mirá el video de The Love You Got: