CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Linkin Park

Linkin Park lanza “One More Light” su nuevo disco.

29-may-2017

Linkin Park lanza “One More Light” su nuevo disco. Luego de terminar su gira por Sudamérica, que incluyó una presentación en Argentina el 6 de mayo en el Maximus Festival, Linkin Park dio a luz su nuevo trabajo discográfico.

La banda estadounidense de rock alternativo liderada por Chester Bennington lanzó en todo el mundo "One More Light", su séptimo álbum de estudio producido por ellos mismos.

El sucesor de "The Hunting Party" (2014), contiene 10 tracks y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y en plataformas digitales.

Lista de Temas “One More Light”:
1. Nobody Can Save Me
2. Good Goodbye
3. Talking to Myself
4. Battle Symphony
5. Invisible
6. Heavy ft. Kiiara
7. Sorry for Now
8. Halfway Right
9. One More Light
10. Sharp Edges

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Justin Bieber se burla de Despacito
24-may-2017

Justin Bieber se burla de Despacito

El polémico cantante canadiense parece no tener idea de la letra del mega hit en el que él mismo colaboró.

Justin Bieber, quien participó del remix del éxito Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, parece no interesarle en lo más mínimo la canción.

El martes por la noche, Bieber hizo una aparición en el famoso club de Nueva York 1Oak, en donde cantó la canción, o mejor dicho gritó Blah, blah, blah, durante todo el coro.

Irrespetuoso, Basura, Grosero y Payaso son algunos de los adjetivos que se leen en los comentarios de miles de usuarios indignados con el video.

Mirá el video a continuación:


CMTV.com.ar - Escuchá
24-may-2017

Escuchá "The Way I Are" de Bebe Rexha ft. Lil Wayne

Tras arrasar en todo el mundo con “I Got You”, la cantante norteamericana presenta otra canción.

Bebe Rexha, la estrella más prometedora de la escena pop actual, dio a conocer su nuevo single “The Way I Are (Dance with Somebody)”.

Para hacer esta canción un tema pegadizo, contó con la colaboración del rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys, Lil Wayne.

Esuchá la canción:


CMTV.com.ar - Día Nacional del Cine
23-may-2017

Día Nacional del Cine

Hoy, 23 de mayo, se celebra el Día del Cine Nacional en honor a la primera película argentina: La Revolución de Mayo, estrenada en 1909.

Para celebrar, en todo el país, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará durante el día proyecciones con entrada libre y gratuita.

Las películas que se proyectarán serán El Ciudadano Ilustre y Caídos del Mapa. Las funciones tendrán lugar en nueve salas CINE.AR de todo el país; en el Cinemóvil instalado en la ciudad de La Plata; en 35 y Casas del Bicentenario; en la Casa de Victoria Ocampo de Barrio Parque, en Buenos Aires, y en ocho museos nacionales.

para...