CMTV.com.ar

Justin Bieber se burla de Despacito

Justin Bieber se burla del hit "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee durante un show en Nueva York.

24-may-2017

Justin Bieber se burla del hit El polémico cantante canadiense parece no tener idea de la letra del mega hit en el que él mismo colaboró.

Justin Bieber, quien participó del remix del éxito "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, parece no interesarle en lo más mínimo la canción.

El martes por la noche, Bieber hizo una aparición en el famoso club de Nueva York 1Oak, en donde cantó la canción, o mejor dicho gritó "Blah, blah, blah", durante todo el coro.

"Irrespetuoso", "Basura", "Grosero" y "Payaso" son algunos de los adjetivos que se leen en los comentarios de miles de usuarios indignados con el video.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Nacional del Cine
23-may-2017

Día Nacional del Cine

Hoy, 23 de mayo, se celebra el Día del Cine Nacional en honor a la primera película argentina: La Revolución de Mayo, estrenada en 1909.

Para celebrar, en todo el país, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará durante el día proyecciones con entrada libre y gratuita.

Las películas que se proyectarán serán El Ciudadano Ilustre y Caídos del Mapa. Las funciones tendrán lugar en nueve salas CINE.AR de todo el país; en el Cinemóvil instalado en la ciudad de La Plata; en 35 y Casas del Bicentenario; en la Casa de Victoria Ocampo de Barrio Parque, en Buenos Aires, y en ocho museos nacionales.

para...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Alan Walker
23-may-2017

Lo nuevo de Alan Walker

Con solo 3 singles en su haber, Alan Walker ya es uno de los artistas con más streams del mundo, siendo uno de los nombres que más resuenan en el mundo del pop-electrónico.

Junto a Gavin James, Alan presenta “Tired”, su cuarto single y el primero que cuenta con una colaboración.

Sobre la canción Alan Walker contó:
“Estoy muy emocionado de finalmente poder lanzar Tired. Siento que muestra otra faceta de mi trabajo. También es la primera vez que realizo un single con colaboración, quiero agradecerle a Gavin James por haberse unido con su increíble voz y por haber escrito una canción así de increíble. Espero que a mis fans les guste ...


CMTV.com.ar - Ariana Grande Suspende su gira
23-may-2017

Ariana Grande Suspende su gira

Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras, escribió apenada Ariana Grande en su cuenta de twitter, tras el trágico atentado que tuvo lugar ayer en el recital que la joven estaba dando en el Manchester Arena de Inglaterra.

La cantante estadounidense de 23 años quedó muy shockeada y sufrió una crisis nerviosa, por lo que decidió suspender de forma indefinida su gira Dangerous Woman Tour.

El ataque dejó al menos 22 muertos y 59 heridos. El ISIS sostiene que el hecho fue en respuesta a las transgresiones por parte del Reino Unido al Estado islámico.

En Argentina, Ariana Grande tenía q...