CMTV.com.ar

Lo nuevo de Alan Walker

Alan Walker presenta junto a Gavin James el video de "Tired".

23-may-2017

Alan Walker presenta junto a  Gavin James el video de Con solo 3 singles en su haber, Alan Walker ya es uno de los artistas con más streams del mundo, siendo uno de los nombres que más resuenan en el mundo del pop-electrónico.

Junto a Gavin James, Alan presenta “Tired”, su cuarto single y el primero que cuenta con una colaboración.

Sobre la canción Alan Walker contó:
“Estoy muy emocionado de finalmente poder lanzar Tired. Siento que muestra otra faceta de mi trabajo. También es la primera vez que realizo un single con colaboración, quiero agradecerle a Gavin James por haberse unido con su increíble voz y por haber escrito una canción así de increíble. Espero que a mis fans les guste como a mi!”.

A continuación mirá "Tired":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Nacional del Cine
23-may-2017

Día Nacional del Cine

Hoy, 23 de mayo, se celebra el Día del Cine Nacional en honor a la primera película argentina: La Revolución de Mayo, estrenada en 1909.

Para celebrar, en todo el país, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará durante el día proyecciones con entrada libre y gratuita.

Las películas que se proyectarán serán El Ciudadano Ilustre y Caídos del Mapa. Las funciones tendrán lugar en nueve salas CINE.AR de todo el país; en el Cinemóvil instalado en la ciudad de La Plata; en 35 y Casas del Bicentenario; en la Casa de Victoria Ocampo de Barrio Parque, en Buenos Aires, y en ocho museos nacionales.

para...


CMTV.com.ar - Ariana Grande Suspende su gira
23-may-2017

Ariana Grande Suspende su gira

Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras, escribió apenada Ariana Grande en su cuenta de twitter, tras el trágico atentado que tuvo lugar ayer en el recital que la joven estaba dando en el Manchester Arena de Inglaterra.

La cantante estadounidense de 23 años quedó muy shockeada y sufrió una crisis nerviosa, por lo que decidió suspender de forma indefinida su gira Dangerous Woman Tour.

El ataque dejó al menos 22 muertos y 59 heridos. El ISIS sostiene que el hecho fue en respuesta a las transgresiones por parte del Reino Unido al Estado islámico.

En Argentina, Ariana Grande tenía q...


CMTV.com.ar - Salio el nuevo álbum de Paramore
22-may-2017

Salio el nuevo álbum de Paramore

Después de presentar “Hard Times” y “Told You So”, el trío estadounidense de música alternativa, Paramore, lanzó su quinto álbum de estudio.

Se trata de After Laughter, que llega cuatro años después de su cuarto álbum de estudio homónimo y que marca el regreso del miembro original Zac Farro a la banda.

After Laughter ya se encuentra disponible en plataformas digitales, en iTunes y en formato físico en todas las disquerías del país.

El álbum contiene 12 temas y fue producido por Justin Meldal-Johnsen y Taylor York de Paramore.