CMTV.com.ar

¿Atentado o desperfecto técnico?

Una explosión en un concierto de Ariana Grande dejó varios muertos y heridos.

22-may-2017

Una explosión en un concierto de Ariana Grande dejó varios muertos y heridos. La cantante americana se encontraba hoy dando un show en el Manchester Arena del país inglés, cuando una explosión dentro del estadio provocó la muerte de las personas que se encontraban cerca, y dejó además varios heridos.

La policía trata el caso desde su Unidad Antiterrorista, como un posible atentado, aunque aún no se ha determinado la causa.

Veintiún mil personas fueron desalojadas. Un vocero de Ariana Grande declaró que la cantante no fue afectada físicamente en el suceso; sin embargo la artista no se expresó acerca del tema en sus redes sociales, hasta ahora. Además, el “Dangerous Woman Tour” corre peligro de ser cancelado.

También, las autoridades de la ciudad cerraron la estación de trenes próxima al estadio. No queda claro aún si la explosión fue dentro o fuera del edificio, pero se confirmaron decesos, aunque sin un número oficial.

La argentina Lali Espósito escribió en su Twitter: "Qué horror lo que pasó en el show de @ArianaGrande. Qué golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar!".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Salio el nuevo álbum de Paramore
22-may-2017

Salio el nuevo álbum de Paramore

Después de presentar “Hard Times” y “Told You So”, el trío estadounidense de música alternativa, Paramore, lanzó su quinto álbum de estudio.

Se trata de After Laughter, que llega cuatro años después de su cuarto álbum de estudio homónimo y que marca el regreso del miembro original Zac Farro a la banda.

After Laughter ya se encuentra disponible en plataformas digitales, en iTunes y en formato físico en todas las disquerías del país.

El álbum contiene 12 temas y fue producido por Justin Meldal-Johnsen y Taylor York de Paramore.


CMTV.com.ar - Dig Down, lo nuevo de Muse
22-may-2017

Dig Down, lo nuevo de Muse

La banda británica de rock acaba de lanzar su nuevo single titulado “Dig Down”, que ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Coproducido por Mike Elizondo y Muse, la canción se concentra en los temas de unidad y supervivencia: en la lucha por lo que es correcto cuando estamos entre la espada y la pared.

“Dig Down” a su vez fue lanzado con un video cargado de acción, dirigido por Lance Drake.

El clip muestra todo lo que enfrenta una superheroína, personificada por la modelo californiana de 27 años Lauren Wasser.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Lust For Life, Nuevo video de Lana del Rey
22-may-2017

Lust For Life, Nuevo video de Lana del Rey

Lana del Rey estrenó el video de Lust for Life, segundo single de su quinto disco de estudio.

Lust for Life cuenta con la colaboración de The Weeknd y fue lanzada el 19 de abril. Es la primer canción del álbum que Lana escribió, y la cuarta colaboración con The Weeknd luego de Prisoner, Party Monster y Stargirl Interlude.

Lust for Life fue la primer canción que escribí para el disco, pero fue como armar un cubo rubik. Sentía que era una canción buena pero... no estaba del todo bien. Usualmente no vuelvo atrás y re-edito las cosas, porque las canciones terminan siendo lo que son. Pero con esta seguí volviendo atrás. Me gustaba ...