CMTV.com.ar

Lo nuevo de Cheat Codes ft. Demi Lovato

El trío electrónico estrenó el video "No Promises" junto a Demi Lovato.

17-may-2017

El trío electrónico estrenó el video El trío de DJs y productores musicales de Los Ángeles está de estreno.

Cheat Codes presenta el video de su nuevo single titulado “No Promises”, que cuenta con la participación exclusiva de la cantante estadounidense Demi Lovato.

"No Promises" es un tema pop dance fresco, que seguramente dejará su marca como uno de los hits del año.

La canción cuenta además con la voz de uno de los miembros del trío, Trevor Dahl, quien ya había demostrado su talento en singles de Cheat Codes como "Shed a Light" y "Sex", entre otros, y se complementa perfectamente con la de Demi Lovato.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Guetta con Nicki Minaj y Lil Wayne
16-may-2017

Nuevo video de Guetta con Nicki Minaj y Lil Wayne

El DJ francés David Guetta lanzó hoy el video oficial de su hitazo “Light My Body Up” en el que han colaborado la cantante y compositora Nicki Minaj y el rapero, Lil Wayne.

En este nuevo material Nicki Minaj caracteriza a una guerrera, quien se mueve a ritmo del tema.

Por su parte, David Guetta va en búsqueda de esta gladiadora a quien finalmente encuentra y se queda completamente enamorado.

Este video muestra mi versatilidad. Hagamos de éste otro momento histórico con mi amigo Lil Wayne y David Guetta, un genio de la producción, publicó Nicki Minaj hace algunos días en su cuenta de Twitter.

Mirá...


CMTV.com.ar - Reprogramación de show de Ozuna
16-may-2017

Reprogramación de show de Ozuna

El cantante urbano se encontraba haciendo la gira de su Tour Odisea 2017 en Argentina y Bolivia.

En nuestro país, Ozuna se presentaría hoy 16 de mayo, pero por problemas técnicos, el show fue cancelado y reprogramado para el mes de septiembre.

Mirá el comunicado oficial:

Comunicamos, que por medio de problemas de producción y técnicos, se reprograma a la presentación del artista en la provincia de Mendoza.
Para las personas, que adquirieron las entradas, el próximo martes 16 de mayo, se fijará la fecha en el mes de septiembre, por medio de redes sociales. Todas las personas que deseen conservar su ticket, será válido sin nin...


CMTV.com.ar - Trailer de la peli de Michael Jackson
16-may-2017

Trailer de la peli de Michael Jackson

El próximo 29 de mayo se estrenará en Estados Unidos la película sobre el rey del pop.

Michael Jackson: “Searching for Neverland” se llama el film que cuenta cómo fueron las últimas semanas de vida, previas a la trágica muerte del ídolo, mostrando la preparación de lo que iba a ser su última gira y su vida familiar.

No quiero ser el Rey del Pop. Sólo quiero ser Mike.

La película está basada en el libro que escribieron Bill Whitfield y Javon Beard, los guardaespaldas personales de Jackon quienes, relatan la búsqueda del músico por equilibrar la fama con su paternidad.

El trailer muestra el lado oscuro de la última épo...