CMTV.com.ar

"Stay Together", lo nuevo de Noah Cyrus

Noah Cyrus estrena "Stay Together", segundo corte de su esperado álbum.

25-abr-2017

Noah Cyrus estrena Noah Cyrus presenta el video de su canción "Stay Together", que formará parte de su primer trabajo discográfico titulado "NC-17".

“Stay Together” comienza con un piano marcado y sobrio y la característica voz de Noah, para luego convertirse en un himno con un estribillo extraorinariamente pegadizo:

“Nada dura para siempre / ¿No te gustaría pasar la noche juntos?”

La canción de pop alternativo representa la rebelión juvenil y, en ella, Cyrus da voz a su ideal adolescente, sin complejo alguno, a través de una letra audaz y atrevida.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
24-abr-2017

"Hard Times", lo nuevo de Paramore

El trío estadounidense de música alternativa Paramore anunció el tan esperado lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Se trata de After Laughter que será lanzado mundialmente, el próximo viernes 12 de mayo.

Este nuevo material, que llega cuatro años después de su cuarto álbum de estudio homónimo, ya se encuentra disponible para pre-ordenar en tiendas digitales, junto a la descarga instantánea del recién estrenado sencillo Hard Times.

La nueva canción no llegó sola, sino que vino acompañada de un dinámico video dirigido por Andrew Joffe, también estrenado exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Fueled By Ramen.<...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Zayn Malik
21-abr-2017

Nuevo video de Zayn Malik

El ex integrante de One Direction estrenó el video de su sencillo “Still Got Time”, corte de su segundo material discográfico que saldrá a la venta en verano.

Para este tema, Zayn Malik contó con la colaboración del rapero canandiense, PartyNextDoor.

El video fue dirigido por Calmatic y retrata una verdadera noche de descontrol.

Así es que lo veremos a Malik disfrutando de una alocada fiesta, donde todo sucede en una atmósfera llena humo, de chicas, de alcohol y mucho más.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Lust For Life, lo nuevo de Lana del Rey
20-abr-2017

Lust For Life, lo nuevo de Lana del Rey

Lust For Life es, además del nuevo video y sencillo de la cantante estadounidense, el nombre que le da título a su próximo álbum.

Lana de Rey contó con The Weeknd para hacer esta canción, que es una balada romántica en donde perfectamente se combinan la voz del canadiense con la de la cantante.

Me encanta la canción, y llevábamos tiempo hablando de hacer algo juntos, he trabajado anteriormente con él en dos de sus álbumes.

Lust For Life es el primer corte del próximo álbum de Lana, previsto para finales de año.

Mirá el video: