CMTV.com.ar

Lust For Life, lo nuevo de Lana del Rey

Una joyita: Lana del Rey y The Weeknd hacen "Lust For Life". Mirá el video.

20-abr-2017

Una joyita: Lana del Rey y The Weeknd  hacen "Lust For Life" es, además del nuevo video y sencillo de la cantante estadounidense, el nombre que le da título a su próximo álbum.

Lana de Rey contó con The Weeknd para hacer esta canción, que es una balada romántica en donde perfectamente se combinan la voz del canadiense con la de la cantante.

"Me encanta la canción, y llevábamos tiempo hablando de hacer algo juntos, he trabajado anteriormente con él en dos de sus álbumes".

"Lust For Life" es el primer corte del próximo álbum de Lana, previsto para finales de año.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Justin Bieber y Fonsi cantan “Despacito”
19-abr-2017

Justin Bieber y Fonsi cantan “Despacito”

En el segundo concierto de Justin Bieber, presentando su gira Purpose World Tour en el Coliseo de Puerto Rico, sucedió algo muy inesperado que alegró al público del canadiense.

El ídolo juvenil invitó al puertorriqueño Luis Fonsi a subir al escenario para entonar juntos el remix de Despacito.

De la mano de Justin Bieber, esta semana se estrenó la versión remix y tuvo muy buena repercusión.
Junto a Fonsi, ambos lograron combinar el reguetón, el pop y el hip-hop, en este hit que promete ser el éxito internacional del año.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación
17-abr-2017

Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación

Lolo Fuentes, ex guitarrista de Miranda!, debuta como solista con su nuevo disco LOLO. El primer corte de difusión de este trabajo fue Luna de Capricornio.

Ahora, el músico estrenó el video oficial Ultracomunicación, junto a la cantante y actriz Brenda Asnicar.

@lolofuentesok Listo!!!! Ya está Ultracomunicación , junto a mi hermosa amiga @basnicar !!! para que lo escuche todo el muuuundo!! En un ratito el video!!! Estoy muyyyyyy feliz!! Gracias a todossss!!! - comunicó a través de Instagram.

Mirá Ultracomunicación:


CMTV.com.ar - Reedición de Flowers In The Dirt
17-abr-2017

Reedición de Flowers In The Dirt

Flowers In The Dirt, uno de los álbumes más aclamados de los ochenta, se reeditó en formato doble CD con versiones inéditas.

Este es el octavo disco de estudio de Paul McCartney, editado originalmente en 1989 y que contó con la colaboración de otro grande: Elvis Costello.
El cantante compuso junto al ex Beatle gran parte del disco (My Brave Face, You Want Her Too, Don´t Be Careless Love y That Day is Done).

Flowers In The Dirt es un álbum plagado de grandes talentos como el legendario guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour que participó en el tema We Got Married.
George Martin, el emblemático...