CMTV.com.ar

Justin Bieber y Fonsi cantan “Despacito”

En vivo, así cantaron juntos Luis Fonsi y Justin Bieber el hit “Despacito”.

19-abr-2017

En vivo, así cantaron juntos Luis Fonsi y Justin Bieber el hit  “Despacito”. En el segundo concierto de Justin Bieber, presentando su gira "Purpose World Tour" en el Coliseo de Puerto Rico, sucedió algo muy inesperado que alegró al público del canadiense.

El ídolo juvenil invitó al puertorriqueño Luis Fonsi a subir al escenario para entonar juntos el remix de "Despacito".

De la mano de Justin Bieber, esta semana se estrenó la versión remix y tuvo muy buena repercusión.
Junto a Fonsi, ambos lograron combinar el reguetón, el pop y el hip-hop, en este hit que promete ser el éxito internacional del año.

A continuación mirá el video:

Letra:

Come on over in my direction,
So thankful for that, It´s such a blessing, yeah,
Turn every situation into heaven, yeah,
oh, you are...

Seguir leyendo...

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación
17-abr-2017

Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación

Lolo Fuentes, ex guitarrista de Miranda!, debuta como solista con su nuevo disco LOLO. El primer corte de difusión de este trabajo fue Luna de Capricornio.

Ahora, el músico estrenó el video oficial Ultracomunicación, junto a la cantante y actriz Brenda Asnicar.

@lolofuentesok Listo!!!! Ya está Ultracomunicación , junto a mi hermosa amiga @basnicar !!! para que lo escuche todo el muuuundo!! En un ratito el video!!! Estoy muyyyyyy feliz!! Gracias a todossss!!! - comunicó a través de Instagram.

Mirá Ultracomunicación:


CMTV.com.ar - Reedición de Flowers In The Dirt
17-abr-2017

Reedición de Flowers In The Dirt

Flowers In The Dirt, uno de los álbumes más aclamados de los ochenta, se reeditó en formato doble CD con versiones inéditas.

Este es el octavo disco de estudio de Paul McCartney, editado originalmente en 1989 y que contó con la colaboración de otro grande: Elvis Costello.
El cantante compuso junto al ex Beatle gran parte del disco (My Brave Face, You Want Her Too, Don´t Be Careless Love y That Day is Done).

Flowers In The Dirt es un álbum plagado de grandes talentos como el legendario guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour que participó en el tema We Got Married.
George Martin, el emblemático...


CMTV.com.ar - ¡Acusticazo confirmado!
17-abr-2017

¡Acusticazo confirmado!

Como en la mítica edición de 1972, este B.A.ROCK V será precedido por un ciclo unplugged, con las presentaciones de Catupecu Machu, Salta La Banca, León Gieco y Litto Nebbia.

El B.A.ROCK III tuvo un precedente de lujo, conocido como El Acusticazo, hecho ocurrido en junio de 1972 y donde participaron León Gieco, Litto Nebbia, David Lebón, Raúl Porchetto, Edelmiro Molinari y Gabriela, entre otros.

De aquel encuentro quedó un registro considerado el primer disco argentino en vivo.
Decía la revista Pelo: “Se trató de reunir a lo mejor de los músicos de la nueva generación que revistan en la música realizada acús...