CMTV.com.ar

La app de Gorillaz

Cómo adelanto de su nuevo álbum, Gorillaz lanzá un app que se las trae.

12-abr-2017

Cómo adelanto de su nuevo álbum, Gorillaz lanzá un app que se las trae. En las próximas semanas por fin se lanzará "Humanz",el esperado álbum de Gorillaz.

Mientras tanto la banda sigue preparando y acompañando el lanzamiento de las maneras mas locas y creativas: videos musicales en 360 grados, serie de televisión, casa de terror y el broche de hora es la aplicación para móvil de realidad aumentada.

La app, llamada Gorillaz App, está disponible para iOS y Android ll y lo que hace es combinar la realidad aumentada con entornos en realidad virtual y en 360°, todo eso se puede superponer en elementos de los videos musicales utilizando la cámara del celular del usuario. Aquellos que se bajen la aplicación podrán acceder a contenido exclusivo de la banda: recorrer el estudio de la banda, escuchar listas de reproducción, experimentar realidad virtual. Los usuarios serán invitados a escuchar el nuevo álbum simultáneamente.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación
17-abr-2017

Lolo Fuentes debuta con Ultracomunicación

Lolo Fuentes, ex guitarrista de Miranda!, debuta como solista con su nuevo disco LOLO. El primer corte de difusión de este trabajo fue Luna de Capricornio.

Ahora, el músico estrenó el video oficial Ultracomunicación, junto a la cantante y actriz Brenda Asnicar.

@lolofuentesok Listo!!!! Ya está Ultracomunicación , junto a mi hermosa amiga @basnicar !!! para que lo escuche todo el muuuundo!! En un ratito el video!!! Estoy muyyyyyy feliz!! Gracias a todossss!!! - comunicó a través de Instagram.

Mirá Ultracomunicación:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Nocturama
14-abr-2017

Nuevo video de Nocturama

Nocturama, banda oriunda de la Ciudad de Avellaneda, presenta Te Busco.

Este nuevo video es una odisea espacial inspirada en todos esos delirios cósmicos que los acompañan desde niños de la mano de David Bowie, Stanley Kubrick, Steven Spielberg.

Esta vez, la búsqueda se dirige al universo, donde los monstruos más profundos están adentro. Te Busco pertenece a fetiche#2/conflicto (me009), segundo estadio de la trilogía editada en formato cassette.

El video fue dirigido y animado por Pablo Séspedes Suarez /TintaPixel.

Mirá Te busco:


CMTV.com.ar -
11-abr-2017

"I Still Feel Like Your Man" de John Mayer

El cantante estadounidense, John Mayer, estrenó su nueva canción I Still Feel Like Your Man.

Por su letra, todo parece ser que está inspirada en su ex novia, la cantante Katy Perry.

Hace tres años, John Mayer se separó de Perry, pero en esta canción de amor -cuya nombre y traducción al español es Todavía me siento como tu hombre- expresa claramente que sigue extrañándola.

Mayer, además de animarse a escribirle una canción a Perry, también se animó a mostrar una faceta desconocida: bailar

Mirá el video: