CMTV.com.ar

Los anuncios de Harry Styles

El ex One Direction anunció en redes sociales el nombre de su sencillo debut y algo más...

03-abr-2017

El ex One Direction anunció en redes sociales el nombre de su sencillo debut y algo más... No fue el único detalle que Harry Styles reveló en su cuenta de Instagram.

El ex One Direction, además de poner una foto de la portada del sencillo, puso el título y la fecha de lanzamiento de su primer sencillo en solitario.

La canción que marca el debut de Harry como solista se llamará “Sign Of The Times" y podremos escucharla a partir del 7 de abril.

A continuación te mostramos la misteriosa portada del álbum.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Camila Cabello versiona a Ed Sheeran
30-mar-2017

Camila Cabello versiona a Ed Sheeran

Shawn Mendes publicó en sus redes sociales un video blanco y negro en el que se le ve junto a Camila Cabello cantando Kiss Me, canción de Ed Sheeran.

Parece ser, y por lo que escribió en la publicación el cantante, que ese video lo habían grabado hace tiempo y que lo guardó en su celular como un hermoso recuerdo.

Algunos rumores dicen que hay una relación más que amistosa entre los jóvenes, pero no hay romance confirmado.

A continuación te dejamos el video de Camila Cabello y Shawn Mendes haciendo Kiss Me:


CMTV.com.ar - Big Boys, lo nuevo de Chuck Berry
30-mar-2017

Big Boys, lo nuevo de Chuck Berry

A casi cuatro décadas desde su último disco, Dualtone/Decca Records lanza Chuck, nuevo disco de estudio del recientemente fallecido Chuck Berry.

Chuck saldrá el 16 de junio y Big Boys es el primer corte de difusión.

El álbum fue grabado y producido por Berry en varios estudios de St. Louis, Missouri, y cuenta con diez nuevas canciones, ocho de ellas escritas por él.

La banda que acompaña a Chuck es la original, más sus hijos: Charles Berry Jr. en guitarra y Ingrid Berry en armónica y voces. Los demás músicos son Jimmy Marsala (bajista de Barry desde hace 40 años), Robert Lohr (piano), y Keith Robinson (batería).

...


CMTV.com.ar - Adele se despide de las giras
29-mar-2017

Adele se despide de las giras

Luego de un año colmado de arrasadores éxitos por su álbum 25, Adele anunció que no cree que volverá a salir de gira.

La cantautora ganadora del Grammy hizo el anuncio durante un show de entradas agotadas en Auckland, Nueva Zelanda.

Salir de gira es algo en lo que no soy buena. Los aplausos me hacen sentir muy vulnerable. No se si volveré a salir de gira otra vez. La única razón por la que lo hago son ustedes.

Adele había hablado en varias oportunidades sobre la experiencia de salir de gira y de su pánico escénico, el cual aún no ha podido superar.