CMTV.com.ar

"Egoísta" lo nuevo de J Quiles

Justin Quiles presenta el video oficial de "Egoísta".

28-mar-2017

Justin Quiles presenta el video oficial de La nueva promesa del género urbano, Justin Quiles,estrena el video de "Egoísta".

La canción es el segundo sencillo de su primer álbum de estudio, "La Promesa".

El clip fue filmado en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami y contó con la participación especial de la actriz puertorriqueña Alexandra Pomales.

El video, bajo la dirección de William Graydon, cuenta la historia de amor y desamor de una pareja, protagonizada por el mismísimo Justin Quiles y Alexandra Pomales, donde luego de una ruptura él le desea lo mejor a ella asegurando que no será "Egoísta" con lo nuevo que esté pasando su vida.

Se trata de un relato de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas, acompañado de los hermosos escenarios de la ciudad del Sol.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Adele se despide de las giras
29-mar-2017

Adele se despide de las giras

Luego de un año colmado de arrasadores éxitos por su álbum 25, Adele anunció que no cree que volverá a salir de gira.

La cantautora ganadora del Grammy hizo el anuncio durante un show de entradas agotadas en Auckland, Nueva Zelanda.

Salir de gira es algo en lo que no soy buena. Los aplausos me hacen sentir muy vulnerable. No se si volveré a salir de gira otra vez. La única razón por la que lo hago son ustedes.

Adele había hablado en varias oportunidades sobre la experiencia de salir de gira y de su pánico escénico, el cual aún no ha podido superar.


CMTV.com.ar - Selena Gómez en Argentina
27-mar-2017

Selena Gómez en Argentina

El cantante canadiense The Weeknd llegó al país para su show el día 2 del Lollapalooza y los rumores de que su novia Selena Gómez lo acompaña son cada vez más fuertes.

El hashtag #WelcomeToArgentinaAbelena (Abelena = Abel + Selena) es tendencia aunqué aún no se ha confirmado la presencia de Selena en el país.

The Weeknd se encuentra de gira por el mundo con su Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour y Gómez lo ha acompañado a varios de sus shows, incluyendo el de Brasil el pasado fin de semana, lo que aumenta las chances de que Selena esté aquí.

Los rumores de que la cantante está en Argentina aún no han sido confirm...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Clean Bandit
27-mar-2017

Lo nuevo de Clean Bandit

El trío Clean Bandit lanzó el video de Symphony, su nuevo sencillo en el que canta Zara Larsson.

Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson trabajaron con la artista sueca para presentar este nuevo video que relata una triste historia de amor.

La canción fusiona la musicalidad de la banda con un éxito bailable, algo por lo que este trío se transformó en un nombre fijo en los primeros puestos de los rankings de todo el mundo.

El nombre del tema hace referencia al entrenamiento clásico de los miembros de la banda en sus orígenes.

Symphony tiene el característico toque de la banda y la dulce voz de Zara Larsson. El tí...