CMTV.com.ar

Conocé la historia de #EBOBMEETSBEYONCE

Conocé la historia de Ebony, la fan a quién Beyoncé cumplió su último deseo.

27-mar-2017

Conocé la historia de Ebony, la fan a quién Beyoncé cumplió su último deseo. A pesar de su ocupada agenda y de estar en la espera de sus gemelos, Beyoncé siempre tiene tiempo para devolver el cariño a sus fans.

La cantante se tomó un momento para hacer FaceTime con una fan adolescente que padecía cáncer terminal. La joven era una estudiante de Hudston, Texas, quien fue diagnosticada con estado 4 de cáncer, y uno de sus mayores deseos siempre fue conocer a Beyoncé.

Un hashtag con la petición #EBOBMEETSBEYONCE se hizo viral con la ayuda de sus amigos, y luego de miles de retweets y respuestas, Queen B se contactó con la joven.

Beyonce Knowles es conocida por devolver el cariño a sus fans en especial a aquellos que más lo necesitan.

Desafortunadamente, Ebony falleció ayer a causa de la enfermedad. Sus allegados y compañeros hicieron una vigilia ayer a las afueras del colegio secundario, en donde entonaron "Halo" a la luz de las velas para despedir a Ebony.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Clean Bandit
27-mar-2017

Lo nuevo de Clean Bandit

El trío Clean Bandit lanzó el video de Symphony, su nuevo sencillo en el que canta Zara Larsson.

Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson trabajaron con la artista sueca para presentar este nuevo video que relata una triste historia de amor.

La canción fusiona la musicalidad de la banda con un éxito bailable, algo por lo que este trío se transformó en un nombre fijo en los primeros puestos de los rankings de todo el mundo.

El nombre del tema hace referencia al entrenamiento clásico de los miembros de la banda en sus orígenes.

Symphony tiene el característico toque de la banda y la dulce voz de Zara Larsson. El tí...


CMTV.com.ar -
24-mar-2017

"Light My Body Up", lo nuevo de David Guetta

David Guetta regresa con un nuevo éxito asegurado bajo el brazo.

Se trata de “Light My Body Up”, una canción bailable que tiene como protagonista la voz inconfundible de la rapera, cantante y compositora trinitense: Nicki Minaj.

Como si fuera poco, también para esta canción, el DJ cuenta con la colaboración exclusiva del rapero estadounidense, Lil Wayne.

En este nuevo trabajo David Guetta hace uso de su habilidad innata y su visión única para fusionar mundos distintos y es así como en “Light My Body Up” une la música electrónica y la urbana.

Guetta, ya nos tiene acostumbrados a juntar a los mejores artistas d...


CMTV.com.ar - Cumpleaños de Elton John
24-mar-2017

Cumpleaños de Elton John

Este sábado 25 de marzo, Elton John cumple 70 años y lo festeja a lo grande.

Primero, anunció la presentación de “Here”, una película que recorre toda su vida. En segundo lugar, el músico británico hará un evento para festejar los 50 años de colaboraciones con Bernie Taupin, letrista de sus máximos hits.

El estreno de la película coincidirá con el día de su cumpleaños, en Los Ángeles, en un evento conducido por Rob Lowe y en el que están confirmadas varias celebridades, como Lady Gaga.

En cuanto al otro festejo, será a beneficio de la Elton John Aids Foundation, la ONG que maneja el cantante para ayudar a personas con Sida.