CMTV.com.ar

Lo nuevo de Clean Bandit

Clean Bandit estrenó su nuevo sencillo "Symphony" junto a Zara Larsson. Mirá el video.

27-mar-2017

Clean Bandit estrenó su nuevo sencillo El trío Clean Bandit lanzó el video de "Symphony", su nuevo sencillo en el que canta Zara Larsson.

Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson trabajaron con la artista sueca para presentar este nuevo video que relata una triste historia de amor.

La canción fusiona la musicalidad de la banda con un éxito bailable, algo por lo que este trío se transformó en un nombre fijo en los primeros puestos de los rankings de todo el mundo.

El nombre del tema hace referencia al entrenamiento clásico de los miembros de la banda en sus orígenes.

"Symphony" tiene el característico toque de la banda y la dulce voz de Zara Larsson. El título hace referencia a sus inicios en esta carrera musical que seguramente será muy larga y exitosa.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
24-mar-2017

"Light My Body Up", lo nuevo de David Guetta

David Guetta regresa con un nuevo éxito asegurado bajo el brazo.

Se trata de “Light My Body Up”, una canción bailable que tiene como protagonista la voz inconfundible de la rapera, cantante y compositora trinitense: Nicki Minaj.

Como si fuera poco, también para esta canción, el DJ cuenta con la colaboración exclusiva del rapero estadounidense, Lil Wayne.

En este nuevo trabajo David Guetta hace uso de su habilidad innata y su visión única para fusionar mundos distintos y es así como en “Light My Body Up” une la música electrónica y la urbana.

Guetta, ya nos tiene acostumbrados a juntar a los mejores artistas d...


CMTV.com.ar - Cumpleaños de Elton John
24-mar-2017

Cumpleaños de Elton John

Este sábado 25 de marzo, Elton John cumple 70 años y lo festeja a lo grande.

Primero, anunció la presentación de “Here”, una película que recorre toda su vida. En segundo lugar, el músico británico hará un evento para festejar los 50 años de colaboraciones con Bernie Taupin, letrista de sus máximos hits.

El estreno de la película coincidirá con el día de su cumpleaños, en Los Ángeles, en un evento conducido por Rob Lowe y en el que están confirmadas varias celebridades, como Lady Gaga.

En cuanto al otro festejo, será a beneficio de la Elton John Aids Foundation, la ONG que maneja el cantante para ayudar a personas con Sida.


CMTV.com.ar - Still Got Time, lo nuevo de Zayn Malik
23-mar-2017

Still Got Time, lo nuevo de Zayn Malik

Lo último que escuchamos del ex One Direction fue I Don´t Wanna Live Forever, que interpretó a dúo con Taylor Swift para la canción principal de la película 50 Sombras Más Oscuras.

Nuevamente acompañado, esta vez por el canadiense PartyNextDoor, Zayn Malik lanzó nuevo tema, Still Got Time.

Nada menos que un adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico.

Por el momento, poco se sabe de cuándo será el lanzamiento oficial del nuevo álbum y si contará con más colaboraciones.

Ahora escuchá Still Got Time: