CMTV.com.ar

Natalie Portman protagoniza el video de James Blake

Natalie Portman muestra su pancita de embarazada en el nuevo video de James Blake.

21-mar-2017

Natalie Portman muestra su pancita de embarazada en el nuevo video de James Blake. El músico James Blake estrenó su nuevo video. Se trata de “My Willing Heart”, tema que pertenece a su reciente álbum "The Colour in Anything".

La bella actriz, Natalie Portman, fue quien lo protagonizó, cuando estaba en la etapa final de su embarazo, antes de dar a luz a su hija, Amalia.

El video fue grabado en blanco y negro, en Los Ángeles, bajo las órdenes de Anna Rose Holmer.

En el clip vemos a la actriz, sumergida bajo el agua, con una bikini negra y acariciándose la panza.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Selena Gomez sueña con que la olviden
20-mar-2017

Selena Gomez sueña con que la olviden

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Selena Gomez confesó que no ve la hora de que la gente se olvide de ella.

La cantante sufre de depresión y ansiedad por lo que se internó en rehabilitación dos veces.

A pesar de ser la persona con más seguidores en la red social, Gomez rara vez postea una foto. De hecho, admitió que la aplicación no se encuentra en su celular y que ni siquiera sabe la contraseña de su cuenta, su asistente es quien la maneja.

Cuando me enteré de que era la persona más seguida en Instagram, entré en pánico. Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que me despertaba y me iba a dormir. Era una ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Depeche Mode
20-mar-2017

Nuevo álbum de Depeche Mode

Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso Delta Machine de 2013, que debutó en el #1 de 12 países.

Las primeras reseñas de la prensa han definido a Spirit como “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”.

Dice Gahan acerca de este lanzamiento: “Nos sentimos muy orgullosos de Spirit, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al so...


CMTV.com.ar - Resultado Convocatoria de Fomentos 2016
17-mar-2017

Resultado Convocatoria de Fomentos 2016

Llevando a la práctica el espíritu federal conquistado en la Ley de la Música, los músicos de todas las provincias poseen un protagonismo fundamental en las decisiones de fomento a través de sus organizaciones.

Para la Convocatoria 2016 se reunieron por primera vez y en un mismo día los 6 Consejos Regionales, quienes eligieron a los grupos o solistas a beneficiar en su respectivas regiones. En total, 1026 proyectos fueron seleccionados para otorgarles herramientas que fomenten su desarrollo. De esta manera, 56 organizaciones de músicos de todo el país participaron de las decisiones de fomento.

Las Convocatorias de Fomento del Instituto Nacional de la Mú...