CMTV.com.ar

Selena Gomez sueña con que la olviden

Selena Gomez arrasa en Instagram con fotos de Vogue y confiesa que espera con ansias el día en que la gente la olvide.

20-mar-2017

Selena Gomez arrasa en Instagram con fotos de Vogue y confiesa que espera con ansias el día en que la gente la olvide.  En una reciente entrevista con la revista Vogue, Selena Gomez confesó que "no ve la hora de que la gente se olvide de ella".

La cantante sufre de depresión y ansiedad por lo que se internó en rehabilitación dos veces.

A pesar de ser la persona con más seguidores en la red social, Gomez rara vez postea una foto. De hecho, admitió que la aplicación no se encuentra en su celular y que ni siquiera sabe la contraseña de su cuenta, su asistente es quien la maneja.

"Cuando me enteré de que era la persona más seguida en Instagram, entré en pánico. Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que me despertaba y me iba a dormir. Era una adicta y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, poniendo cosas en mi cabeza que no quería poner. Siempre me sentía como una m***** cuando veía Instagram", dijo en la entrevista que le hizo la revista.

Gomez también contó que a veces fantasea con desaparecer de todas las redes sociales por completo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Resultado Convocatoria de Fomentos 2016
17-mar-2017

Resultado Convocatoria de Fomentos 2016

Llevando a la práctica el espíritu federal conquistado en la Ley de la Música, los músicos de todas las provincias poseen un protagonismo fundamental en las decisiones de fomento a través de sus organizaciones.

Para la Convocatoria 2016 se reunieron por primera vez y en un mismo día los 6 Consejos Regionales, quienes eligieron a los grupos o solistas a beneficiar en su respectivas regiones. En total, 1026 proyectos fueron seleccionados para otorgarles herramientas que fomenten su desarrollo. De esta manera, 56 organizaciones de músicos de todo el país participaron de las decisiones de fomento.

Las Convocatorias de Fomento del Instituto Nacional de la Mú...


CMTV.com.ar - ”I Feel It Coming” de The Weeknd
16-mar-2017

”I Feel It Coming” de The Weeknd

El músico canadiense, The Weeknd publicó el video de su sencillo “I Feel It Coming”.

Esta es la segunda colaboración que el artista hace con el dúo francés, Daft Punk, para su álbum “Starboy”.

El video, dirigido por Warren Fu, tiene un estética similar a la de los video de VHS y muestra a The Weeknd cantando en un desierto, donde luego se encuentra con la modelo Mizuhara.

En cuanto a Daft Punk, sólo aparece al final del clip con sus típicos trajes y cascos.

Mirá el video a continuación:


CMTV.com.ar -
15-mar-2017

"Believer", lo nuevo de Imagine Dragons

La banda de Las Vegas regresa con un nuevo video en el que no faltan los golpes.

Imagine Dragons estrenó el video de Believer, sencillo de su próximo y tercer disco que saldrá a la venta durante este 2017.

El video fue dirigido por Matt Eastin y protagonizado por Dolph Lundgren.

El clip muestra al actor y al vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, en un ring de boxeo futurista con luces contrastantes y figuras geométricas.

A continuación mirá el video: