CMTV.com.ar

Resultado Convocatoria de Fomentos 2016

Dieron a conocer los resultados de las Convocatorias de Fomento del Instituto Nacional de la Música.

17-mar-2017

Dieron a conocer los resultados de las Convocatorias de Fomento del Instituto Nacional de la Música. Llevando a la práctica el espíritu federal conquistado en la Ley de la Música, los músicos de todas las provincias poseen un protagonismo fundamental en las decisiones de fomento a través de sus organizaciones.

Para la Convocatoria 2016 se reunieron por primera vez y en un mismo día los 6 Consejos Regionales, quienes eligieron a los grupos o solistas a beneficiar en su respectivas regiones. En total, 1026 proyectos fueron seleccionados para otorgarles herramientas que fomenten su desarrollo. De esta manera, 56 organizaciones de músicos de todo el país participaron de las decisiones de fomento.

Las Convocatorias de Fomento del Instituto Nacional de la Música poseen dos grandes líneas: Regional y Nacional. Ambas otorgan herramientas para realizar producciones fonográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión.
El Fomento Regional está distribuido en partes iguales entre las 6 regiones culturales del país. Representa la mayor parte del fomento que otorga el INAMU en las Convocatorias.

RESULTADOS: El listado de los 1026 proyectos beneficiados se publicó en el Boletín Oficial del día de hoy. El mismo puede verse en el siguiente enlace: Boletín Oficial 17-03-2017 (Listado Subsidios -Listado Vales) Al mismo tiempo se envió un correo a los titulares de los proyectos seleccionados.

Esta información se encuentra disponible aquí.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - ”I Feel It Coming” de The Weeknd
16-mar-2017

”I Feel It Coming” de The Weeknd

El músico canadiense, The Weeknd publicó el video de su sencillo “I Feel It Coming”.

Esta es la segunda colaboración que el artista hace con el dúo francés, Daft Punk, para su álbum “Starboy”.

El video, dirigido por Warren Fu, tiene un estética similar a la de los video de VHS y muestra a The Weeknd cantando en un desierto, donde luego se encuentra con la modelo Mizuhara.

En cuanto a Daft Punk, sólo aparece al final del clip con sus típicos trajes y cascos.

Mirá el video a continuación:


CMTV.com.ar -
15-mar-2017

"Believer", lo nuevo de Imagine Dragons

La banda de Las Vegas regresa con un nuevo video en el que no faltan los golpes.

Imagine Dragons estrenó el video de Believer, sencillo de su próximo y tercer disco que saldrá a la venta durante este 2017.

El video fue dirigido por Matt Eastin y protagonizado por Dolph Lundgren.

El clip muestra al actor y al vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, en un ring de boxeo futurista con luces contrastantes y figuras geométricas.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar -
15-mar-2017

"Anything´s Possible", de Lea Michele

La ex actriz de Glee, Lea Michele, está adelantando todo lo que se viene en su carrera musical para 2017.

Con toda la potencia que caracteriza su voz, la cantante y actriz anuncia la salida de su nuevo álbum llamado Places.

A su vez Lea develo en redes sociales la portada y compartió Anything’s Possible, segundo tema que también será parte de su disco debut.

Escuchá la canción: