CMTV.com.ar

”I Feel It Coming” de The Weeknd

The Weeknd estrena el video ”I Feel It Coming”, otra colaboración con Daft Punk.

16-mar-2017

The Weeknd estrena el video ”I Feel It Coming”, otra colaboración con Daft Punk. El músico canadiense, The Weeknd publicó el video de su sencillo “I Feel It Coming”.

Esta es la segunda colaboración que el artista hace con el dúo francés, Daft Punk, para su álbum “Starboy”.

El video, dirigido por Warren Fu, tiene un estética similar a la de los video de VHS y muestra a The Weeknd cantando en un desierto, donde luego se encuentra con la modelo Mizuhara.

En cuanto a Daft Punk, sólo aparece al final del clip con sus típicos trajes y cascos.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
15-mar-2017

"Believer", lo nuevo de Imagine Dragons

La banda de Las Vegas regresa con un nuevo video en el que no faltan los golpes.

Imagine Dragons estrenó el video de Believer, sencillo de su próximo y tercer disco que saldrá a la venta durante este 2017.

El video fue dirigido por Matt Eastin y protagonizado por Dolph Lundgren.

El clip muestra al actor y al vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, en un ring de boxeo futurista con luces contrastantes y figuras geométricas.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar -
14-mar-2017

"Waterfal" de Stargate

La relación de Stargate con Sia comenzó cuando escribieron juntos “Diamonds” para Rihanna. Esta vez, para el single “Waterfall” de Stargate, SIA invitó a P!nk y juntas se inspiraron para crear un single emotivo e impregnado de ritmos propios de la pista de baile.

Stargate ha escrito y producido exitosas grabaciones para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, entre otros, y confirmó la colaboración de sus artistas favoritos en sus próximos lanzamientos.

Como fans declarados de la cultura popular americana, Stargate ha creado su propio sonido inspirándose en el hip hop, la música electrónica y la clásica composición ...


CMTV.com.ar - “Hipersomnia”, el nuevo film de Gabriel Grieco
10-mar-2017

“Hipersomnia”, el nuevo film de Gabriel Grieco

Luego del suceso de “Naturaleza Muerta”, primer thriller vegano de la historia, el joven director de cine y guionista Gabriel Grieco arremete con “Hipersomnia”.

La película se estrenará el 30 de marzo en Argentina, en 80 salas de cine, con un elencazo: Jimena Barón, Gerardo Romano, Nazareno Casero, Candela Vetrano, Fabiana Cantilo, Peter Lanzani, Florencia Torrente, Sofía Gala, Belén Chavanne, Vanesa González, Yamila Saud, Nai Awada, Claudia Puyó, Daniela Herrero, Lola Morán, Gustavo Garzón, Daniel Valenzuela y Chucho Fernández.

Grieco conjuga a la perfección sus trabajos cinematográficos con música nacional, como ya nos tien...