CMTV.com.ar

"Waterfal" de Stargate

El dúo Stargate lanza su sencillo debut titulado “Waterfall” con la participación de P!nk y Sia.

14-mar-2017

El dúo Stargate lanza su sencillo debut titulado “Waterfall” con la participación de P!nk y Sia. La relación de Stargate con Sia comenzó cuando escribieron juntos “Diamonds” para Rihanna. Esta vez, para el single “Waterfall” de Stargate, SIA invitó a P!nk y juntas se inspiraron para crear un single emotivo e impregnado de ritmos propios de la pista de baile.

Stargate ha escrito y producido exitosas grabaciones para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, entre otros, y confirmó la colaboración de sus artistas favoritos en sus próximos lanzamientos.

Como fans declarados de la cultura popular americana, Stargate ha creado su propio sonido inspirándose en el hip hop, la música electrónica y la clásica composición escandinava. Han sido pioneros en romper las barreras entre la música dance electrónica y el hip hop y hoy en día, se han convertido en un referente en el paisaje musical mundial.

Escuchá "Waterfall”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Hipersomnia”, el nuevo film de Gabriel Grieco
10-mar-2017

“Hipersomnia”, el nuevo film de Gabriel Grieco

Luego del suceso de “Naturaleza Muerta”, primer thriller vegano de la historia, el joven director de cine y guionista Gabriel Grieco arremete con “Hipersomnia”.

La película se estrenará el 30 de marzo en Argentina, en 80 salas de cine, con un elencazo: Jimena Barón, Gerardo Romano, Nazareno Casero, Candela Vetrano, Fabiana Cantilo, Peter Lanzani, Florencia Torrente, Sofía Gala, Belén Chavanne, Vanesa González, Yamila Saud, Nai Awada, Claudia Puyó, Daniela Herrero, Lola Morán, Gustavo Garzón, Daniel Valenzuela y Chucho Fernández.

Grieco conjuga a la perfección sus trabajos cinematográficos con música nacional, como ya nos tien...


CMTV.com.ar - “I´m a Lady”,  de  Meghan Trainor
09-mar-2017

“I´m a Lady”, de Meghan Trainor

La estrella internacional, Meghan Trainor, lanzó su nuevo video “I’m a Lady”, tema que pertenece a la película Smurfs: The Lost Village.

La cantante también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de Smurfs: The Lost Village.

“Es genial poder cantar ‘I’m a Lady’ para esta película”, contó Trainor. “¡Estoy muy orgullosa de esta canción, y estoy deseando que la escuche todo el mundo! El hecho de formar parte de la película poniendo voz de mi personaje, SmurfMelody, hace que sea todavía más emocionante… ¡Me encanta ser parte de la familia de los Pitufos!”.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Linkin Park
09-mar-2017

Lo nuevo de Linkin Park

Tres años después de su anterior disco, Linkin Park publicarán¡ el 19 de mayo su nuevo trabajo, One More Light. El primer adelanto es Heavy, sencillo que ya tiene video.

Heavy cuenta con la colaboración de la cantante Kiiara, quien intercambia versos con el vocalista del grupo, Chester Bennington, sobre una base básicamente pop repleta de sintetizadores y percusión.

One More Light es el séptimo álbum de Linkin Park desde su formación en 1996.

La banda se estará presentando en Argentina el sábado 6 de mayo en Tecnopolis, Buenos Aires.

Mirá el video: