CMTV.com.ar

El video de "La Bella y La Bestia"

Mirá a Ariana Grande y John Legend en el video de "La Bella y La Bestia".

07-mar-2017

Mirá a Ariana Grande y John Legend en el video de Una muy buena noticia para los fanáticos de “La Bella y La Bestia”.

Se estrenó "Beauty and The Beast", el video oficial del tema clásico de la película, interpretado por Ariana Grande y John Legend.

El video fue dirigido por Dave Meyers, y se desarrolla en el mágico castillo de la Bestia. Ariana Grande luce un elegante vestido rojo, mientras que John Legend está tocando el piano.

En paralelo se muestran imágenes de la película, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento:
07-mar-2017

Lanzamiento: "Divide" de Ed Sheeran.

Fue una larga espera, pero valió la pena. Ed Sheeran lanzó su tercer álbum titulado: “÷” (divide).

Semanas atrás, el cantautor nativo de Suffolk había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”.

Luego conocimos dos nuevos temas más: “Eraser” y la preciosísima balada dedicada a su novia, “How Would You Feel (Paean)”.

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero. 12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks...


CMTV.com.ar - Estreno: “Green Light
03-mar-2017

Estreno: “Green Light" de Lorde

Lorde, la artista ganadora de premios y ventas multiplatino, regresa con “Green Light”.

La canción anuncia el inminente llegada del segundo álbum de Lorde, continuación del triple Platino de 2013 “Pure Heroine”.

Producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, este deslumbrante álbum fue grabado entre el departamento de Jack y los legendarios estudios Electric Lady.

El video de “Green Light” fue dirigido por Grant Singer (The Weeknd, ZAYN | Taylor Swift, Phantogram) y ya está disponible en Vevo.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars
02-mar-2017

Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars

Luego de promocionar su tema en los escenarios del Grammy y los Brit Awards, Bruno Mars lanzó el video oficial de “That´s What I Like”.

La canción pertenece a su reciente producción discográfica “24k Magic”, tercer álbum en su mega exitosa carrera.

El video combina los impresionantes pasos y movimientos del artista con llamativas animaciones sobrepuestas, mostrando al cantante y su desbordante talento para el baile. En menos de media hora, el video publicado anoche a las 23 horas en su cuenta oficial de YouTube ¡¡¡recibió más 3 millones de visitas!!!

La pegajosa canción That´s What I Like –producida por The Stereotypes