CMTV.com.ar

Lanzamiento: "Divide" de Ed Sheeran.

Ya salió “Divide”, el tan esperado álbum de Ed Sheeran.

07-mar-2017

Ya salió “Divide”, el tan esperado álbum de Ed Sheeran. Fue una larga espera, pero valió la pena. Ed Sheeran lanzó su tercer álbum titulado: “÷” (divide).

Semanas atrás, el cantautor nativo de Suffolk había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”.

Luego conocimos dos nuevos temas más: “Eraser” y la preciosísima balada dedicada a su novia, “How Would You Feel (Paean)”.

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero. 12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks la versión deluxe del álbum.

Ed Sheeran se presentará en la Argentina el próximo 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata. Las entradas ya están a la venta por www.livepass.com.ar.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: “Green Light
03-mar-2017

Estreno: “Green Light" de Lorde

Lorde, la artista ganadora de premios y ventas multiplatino, regresa con “Green Light”.

La canción anuncia el inminente llegada del segundo álbum de Lorde, continuación del triple Platino de 2013 “Pure Heroine”.

Producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, este deslumbrante álbum fue grabado entre el departamento de Jack y los legendarios estudios Electric Lady.

El video de “Green Light” fue dirigido por Grant Singer (The Weeknd, ZAYN | Taylor Swift, Phantogram) y ya está disponible en Vevo.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars
02-mar-2017

Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars

Luego de promocionar su tema en los escenarios del Grammy y los Brit Awards, Bruno Mars lanzó el video oficial de “That´s What I Like”.

La canción pertenece a su reciente producción discográfica “24k Magic”, tercer álbum en su mega exitosa carrera.

El video combina los impresionantes pasos y movimientos del artista con llamativas animaciones sobrepuestas, mostrando al cantante y su desbordante talento para el baile. En menos de media hora, el video publicado anoche a las 23 horas en su cuenta oficial de YouTube ¡¡¡recibió más 3 millones de visitas!!!

La pegajosa canción That´s What I Like –producida por The Stereotypes


CMTV.com.ar -
02-mar-2017

"Kaleidoscope", el nuevo EP de Coldplay

Luego de que estrenaran la canción “Something Just Like This”, su más reciente colaboración junto a The Chainsmokers, Coldplay acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo EP. Se trata de Kaleidoscope, trabajo que sucede al álbum A Head Full of Dreams del 2015.

Este nuevo EP de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, contiene cinco canciones nuevas y estará a la venta el próximo 2 de junio.

Y para este magno anuncio, Coldplay estrenó su nueva canción “Hypnotised”, con un video que incluye las letras de este tema, dirigido por Mary Wigmore.

Escuchá y mirá “Hypnotised”: