CMTV.com.ar

"Kaleidoscope", el nuevo EP de Coldplay

Así suena "Hypnotised", sencillo adelanto del nuevo EP de Coldplay.

02-mar-2017

Así suena Luego de que estrenaran la canción “Something Just Like This”, su más reciente colaboración junto a The Chainsmokers, Coldplay acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo EP. Se trata de Kaleidoscope, trabajo que sucede al álbum "A Head Full of Dreams" del 2015.

Este nuevo EP de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, contiene cinco canciones nuevas y estará a la venta el próximo 2 de junio.

Y para este magno anuncio, Coldplay estrenó su nueva canción “Hypnotised”, con un video que incluye las letras de este tema, dirigido por Mary Wigmore.

Escuchá y mirá “Hypnotised”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars
02-mar-2017

Estreno: “That´s What I Like” de Bruno Mars

Luego de promocionar su tema en los escenarios del Grammy y los Brit Awards, Bruno Mars lanzó el video oficial de “That´s What I Like”.

La canción pertenece a su reciente producción discográfica “24k Magic”, tercer álbum en su mega exitosa carrera.

El video combina los impresionantes pasos y movimientos del artista con llamativas animaciones sobrepuestas, mostrando al cantante y su desbordante talento para el baile. En menos de media hora, el video publicado anoche a las 23 horas en su cuenta oficial de YouTube ¡¡¡recibió más 3 millones de visitas!!!

La pegajosa canción That´s What I Like –producida por The Stereotypes


CMTV.com.ar -
01-mar-2017

"Everyday", el video más sexual de Ariana Grande

Ariana Grande estrenó el video oficial de su canción titulada Everyday, que canta junto al rapero Future.

En el video varias parejas de diferentes edades, géneros y nacionalidades comienzan a tener sexo en espacios públicos. De esta manera, Ariana Grande muestra su apoyo a la diversidad racial y sexual.

En Everyday veremos situaciones sexuales: entre dos chicas en una lavandería típica de Estados Unidos, entre una pareja heterosexual que se encienden en el capot de un auto y, por último y no menos importante, entre dos viejitos que se matan en un viaje cotidiano de autobús.

La cantante pop es testigo directo de todas estas escena...


CMTV.com.ar - Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay
23-feb-2017

Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay

El dúo de artistas y productores The Chainsmokers, publicaron su nuevo single junto a Coldplay, “Something Just Like This”.

La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards.
La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Además, el dúo ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’ que llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva.

El 13 de abri...