CMTV.com.ar

"Everyday", el video más sexual de Ariana Grande

Sexo desenfrenado y en lugares públicos se ve en "Everyday", el video que estrenó Ariana Grande.

01-mar-2017

Sexo desenfrenado y en lugares públicos se ve en Ariana Grande estrenó el video oficial de su canción titulada "Everyday", que canta junto al rapero Future.

En el video varias parejas de diferentes edades, géneros y nacionalidades comienzan a tener sexo en espacios públicos. De esta manera, Ariana Grande muestra su apoyo a la diversidad racial y sexual.

En "Everyday" veremos situaciones sexuales: entre dos chicas en una lavandería típica de Estados Unidos, entre una pareja heterosexual que se "encienden" en el capot de un auto y, por último y no menos importante, entre dos viejitos que se "matan" en un viaje cotidiano de autobús.

La cantante pop es testigo directo de todas estas escenas mientras canta, muy relajada, con un camperón azul y unos jeans.

"Everyday" fue dirigido por Chris Marrs Piliero, y es el cuarto sencillo de "Dangerous Woman", tercer disco de la artista estadounidense que tiene éxitos como "Into You" y "Dangerous Woman".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay
23-feb-2017

Estreno: The Chainsmokers ft. Coldplay

El dúo de artistas y productores The Chainsmokers, publicaron su nuevo single junto a Coldplay, “Something Just Like This”.

La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards.
La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Además, el dúo ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’ que llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva.

El 13 de abri...


CMTV.com.ar - Jamiroquai estrena
23-feb-2017

Jamiroquai estrena "Cloud 9"

Jamiroquai presenta su nuevo video Cloud 9 perteneciente a su álbum Automation, próximamente a la venta.

Automation es el primer álbum de Jamiroquai en los últimos 7 años, con salida el 31 de marzo a través de Virgin EMI.

Hoy la banda compartió su nuevo video del último single, “Cloud 9”.
Según el grupo, la canción habla de encontrar el amor de nuevo después de haber sido abandonado por un antiguo compañero.

El clip, grabado en España por el director Charlie Lightening, muestra al líder de la banda, Jay Kay, manejando un lujoso auto clásico por una ruta, al mismo tiempo que conoce y se enam...


CMTV.com.ar - Prince en plataformas digitales
22-feb-2017

Prince en plataformas digitales

Coincidiendo con la emisión de los Premios Grammy, donde Bruno Mars ofreció una actuación tributo Prince, Warner Bros decidió hacer un gran anuncio.

A partir de ahora, la música del cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense se encuentra disponible en todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.

Además el 9 de junio se relanzará la versión remasterizada “Purple Rain”, el álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera...