CMTV.com.ar

Se viene un nuevo álbum de Dylan

Así suena “I Could Have Told You”, canción que forma parte “Triplicate”, álbum triple de Bob Dylan.

13-feb-2017

Así suena “I Could Have Told You”, canción que forma parte “Triplicate”, álbum triple de Bob Dylan. El próximo 31 de marzo, Bob Dylan lanzará “Triplicate”, el primer disco de estudio triple de su ilustre carrera, que incluye 30 nuevas grabaciones de clásicos de la música americana.

“Triplicate” vuelve a mostrar el talento inigualable de Dylan como vocalista, arreglista y director musical en estas 30 composiciones donde homenajea a los compositores más importantes como Charles Strouse y Lee Adams (“Once Upon A Time”), Harold Arlen y Ted Koehler (“Stormy Weather”), Harold Hupfield (“As Time Goes By”) y Cy Coleman y Carolyn Leigh (“The Best Is Yet To Come”).

Cada uno de los tres discos lleva un título individual y presenta una secuencia de diez canciones que comparten una misma temática.

“Triplicate” estará disponible en varios formatos, incluyendo un digipak de 3CD, una edición de 3LP y una edición numerada de lujo en vinilo (3 LP).

A continuación escuchá “I Could Have Told You”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
13-feb-2017

"John Wayne" de Lady Gaga

Luego de los éxitos Perfect Illusion y Million Reasons, Lady Gaga no parece detenerse.

La cantante compartió John Wayne, el tercer corte difusión de su último álbum de estudio, Joanne.

El video fue dirigido por Jonas Åkerlund y es un viaje salvaje a caballo, en moto y en auto.

A diferencia de los videos Million Reasons y Perfect Illusion, Gaga dejó el realismo de lado y optó por una estética más bizarra y fabulosa.

Mirá John Wayne a continuación:


CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Michael Bublé estrena “I Believe In You”
10-feb-2017

Michael Bublé estrena “I Believe In You”

Luego de permanecer alejado de la escena musical por la enfermedad que ha padecido su hijo Noah, Michael Bublé regresó de la manera más emotiva con el lanzamiento del video de “I Believe In You”.

El video fue dirigido por Derek Hough, coreógrafo, músico y actor estadounidense de la exitosa serie de televisión, “Dancing with the Stars”.

El clip cuenta la historia de vida de un hombre y una mujer que se conocen desde niños y permanecen juntos hasta la vejez.

En cuanto al estado de su hijo, el artista publicó un comunicado contando la evolución favorable de Noah: Estamos muy agradecidos de informar que está progresando bien d...