CMTV.com.ar

Michael Bublé estrena “I Believe In You”

Tras superar el problema de salud de Noah, Michael Bublé presentó el video de “I Believe In You”.

10-feb-2017

Tras superar el problema de salud de Noah, Michael Bublé presentó el video de “I Believe In You”. Luego de permanecer alejado de la escena musical por la enfermedad que ha padecido su hijo Noah, Michael Bublé regresó de la manera más emotiva con el lanzamiento del video de “I Believe In You”.

El video fue dirigido por Derek Hough, coreógrafo, músico y actor estadounidense de la exitosa serie de televisión, “Dancing with the Stars”.

El clip cuenta la historia de vida de un hombre y una mujer que se conocen desde niños y permanecen juntos hasta la vejez.

En cuanto al estado de su hijo, el artista publicó un comunicado contando la evolución favorable de Noah: "Estamos muy agradecidos de informar que está progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño".

A continuación mirá “I Believe In You".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...



CMTV.com.ar - Europe llega a la Argentina
09-feb-2017

Europe llega a la Argentina

La banda que llegó a la cima en los años ochenta con hits como “Carrie” y “The Final Countdown” vendrá a la Argentina con su gira “War Of Kings”.

El grupo liderado por Joey Tempest prepara una nueva visita a Sudamérica, pasando también por Brasil y Chile. En Buenos Aires, Europe se presentará el 1 junio en el Teatro Gran Rex. (Av. Corrientes 857, CABA).

La banda alcanzó la cima del éxito con “The Final Countdown”, un disco que entonces los llevo a lo más alto tras dos primeros discos más duros y heavies, especialmente “Wings Of Tomorrow”.

Las entradas se pueden obtener en www.ticketek.com...