CMTV.com.ar

Europe llega a la Argentina

Europe, la leyenda del rock Sueco, se presentará con sus grandes éxitos en Argentina.

09-feb-2017

Europe, la leyenda del rock Sueco, se presentará con sus grandes éxitos en Argentina. La banda que llegó a la cima en los años ochenta con hits como “Carrie” y “The Final Countdown” vendrá a la Argentina con su gira “War Of Kings”.

El grupo liderado por Joey Tempest prepara una nueva visita a Sudamérica, pasando también por Brasil y Chile. En Buenos Aires, Europe se presentará el 1 junio en el Teatro Gran Rex. (Av. Corrientes 857, CABA).

La banda alcanzó la cima del éxito con “The Final Countdown”, un disco que entonces los llevo a lo más alto tras dos primeros discos más duros y heavies, especialmente “Wings Of Tomorrow”.

Las entradas se pueden obtener en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Gran Rex. Preventa exclusiva para Clientes Banco Patagonia del 14 de febrero al 20 de febrero, 15 % de descuento y cuotas. Venta general a partir del martes 21 de Febrero.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...



CMTV.com.ar -
07-feb-2017

"Shed a Light", de David Guetta y Robin Schulz

David Guetta y Robin Schulz, dos de los DJs y productores más buscados internacionalmente, presentaron el video oficial de Shed a Light, canción que además cuenta con la colaboración del trío norteamericano de DJs:
El video fue dirigido por
La canción da un mensaje de esperanza, que nos invita prestar atención al llamado de nuestros corazones y reavivar ese fuego emocional.

Mirá el video de Shed a Light: