CMTV.com.ar

El video lyric de "Everyday"

Ariana Grande lanzó el video de su canción "Everyday".

02-feb-2017

Ariana Grande lanzó el video de su canción La joven cantante pop, Ariana Grande, presentó el video lyric de "Everyday", uno de los temas que forma parte de su álbum de estudio "Dangerous Woman".

Producido por el cantante y rapero Future, "Everyday" es una canción donde se fusiona el pop y el hip hop.

En el video, que ya es todo un éxito en cuanto a vistas, Ariana Grande baila y canta mirando a cámara de una forma muy sensual.

A continuación, mirá "Everyday":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - ¡Beyoncé embarazada de gemelos!
01-feb-2017

¡Beyoncé embarazada de gemelos!

La indiscutible Reina del R&B se encuentra en la espera de gemelos.

La esposa de Jay Z compartió la noticia hoy a través de su cuenta oficial de Instagram:
@beyonce We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters.

Nos encantaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por segunda vez. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia crecerá por dos, y agradecemos a todos por sus buenos deseos - Los Carters, escribió Queen B a sus seguidores.

Be...


CMTV.com.ar - El nuevo EP de John Mayer
01-feb-2017

El nuevo EP de John Mayer

El cantante y compositor, ganador de premios Grammy, lanzó cuatro temas de su próximo álbum.

“The Search For Everything - Wave One” es el nuevo EP de John Mayer con cuatro canciones nuevas. Entre ellas está incluido el sencillo “Love On The Weekend” y tres canciones más: “Moving On And Getting Over ”, “Changing” y “You’re Gonna Live Forever in Me”.

Sobre el EP, John Mayer escribió en su cuenta de Twitter:
“Mi corazón corre. Estas canciones representan literalmente cientos de horas de vida dentro de estos pequeños mundos. Y más por venir”.

A continuación, escuchá Moving On and Getting Over y “You...