CMTV.com.ar

¡Beyoncé embarazada de gemelos!

La reina del R&B está esperando gemelos. Así lo confirmó Beyoncé en su cuenta de Instagram.

01-feb-2017

La reina del R&B está esperando gemelos. Así lo confirmó Beyoncé en su cuenta de Instagram. La indiscutible Reina del R&B se encuentra en la espera de gemelos.

La esposa de Jay Z compartió la noticia hoy a través de su cuenta oficial de Instagram:
@beyonce We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters.

"Nos encantaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por segunda vez. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia crecerá por dos, y agradecemos a todos por sus buenos deseos - Los Carters", escribió Queen B a sus seguidores.

Beyoncé y Jay Z comenzaron a salir en el año 2002, y finalmente se casaron el 4 de abril de 2008 en París.
Tuvieron su primera hija, Blue Ivy, el 7 de enero de 2012.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - “Hombres Inmundos
31-ene-2017

“Hombres Inmundos", el reggaetón feminista

YosStop, la estrella del mundo digital, reconocida en México y que suma más de 4 millones de seguidores en su canal de Youtube, lanzó el primer reggaetón feminista.

La canción se llama “Hombres Inmundos y fue estrenada con su video. En el clip la cantante y actriz parodia a los reggaetoneros, haciendo una critica a las letras machistas de las canciones del género

Frases como “Ustedes no son más que puro sexo, levantan pesas para sentirse buenos, debajo de sus boxers está su cerebro”, son algunas de las que canta en este, el primer reggaetón feminista.

A continuación, mirá el video de Hombres Inmundos:


CMTV.com.ar - Adelanto de Jamiroquai
30-ene-2017

Adelanto de Jamiroquai

Jamiroquai está de regreso con su octavo disco de estudio “Automaton”, y presenta el primer sencillo de título homónimo.

Escrito y coproducido por Jay Kay y el tecladista de la banda, Matt Johnson, el nuevo trabajo discográfico estará disponible el 31 de marzo.

En cuanto al video de “Automaton” es una sorprendente pieza de neo cine negro y ciencia ficción, que fue dirigida por Charlie Lightening (Arcade Fire, Bjork) con la dirección creativa de Jay Kay.

Sobre “Automaton”, Jay Kay declaró: “La inspiración para Automaton es el reconocimiento del crecimiento de la inteligencia artificial y la tecnología ...