CMTV.com.ar

El video de Lily Allen en apoyo a Women’s March

Lily Allen hizo un video versionando a Rufus Wainwright en apoyo a la marcha de las mujeres.

25-ene-2017

Lily Allen hizo un video versionando a Rufus Wainwright en apoyo a la marcha de las mujeres. La cantante británica se sumó a lista de artistas que participaron de la marcha de las mujeres que se realizó el sábado pasado para protestar contra las políticas antifeministas del gobierno de Donald Trump.

Lily Allen publicó un video en el que canta la versión del tema “Going to a Town” de Rufus Wainwright, con música de Mark Ronson.

El clip es en blanco y negro y tiene imágenes de la Women’s March que se llevó a acabo en Londres, donde la cantante participó.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar -
25-ene-2017

"Castle On The Hill", lo nuevo de Ed Sheeran

Ed Sheeran estrenó el video de Castle On The Hill, adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

El cantante ha querido retratar su adolescencia, mostrando a un joven que está con los amigos, bebiendo cerveza y yendo a fiestas.

El video fue filmado en Inglaterra, en la ciudad natal de Ed Sheeran.

En cuanto al nuevo álbum, el cantante confirmó que se lanzará el próximo 3 de marzo y que tendrá 12 nuevas canciones entre las que se encuentran Castle On The Hill y Shape of You.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de 2Cellos
23-ene-2017

Lo nuevo de 2Cellos

Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo álbum SCORE- con versiones de la música más bella de películas, tocando con la orquesta sinfónica de Londres! Estamos muy emocionados!”.

Así, 2Cellos presentó en redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Score”, en el que los acompaña la Orquesta Sinfónica de Londres.

Además de la portada de “Score”, el dúo sacó un nuevo video versionando la música de la exitosa serie Game of Thrones.

El lanzamiento de Score está previsto para el 17 de marzo.

A continuación, mirá el video: